Yo entre hace 6 días con un 13,014Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo entre hace 6 días con un 13,014Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, yo seguiré el curso próximo.!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te quedas con la mejor nota de cada fase,no? por ejemplo si en la fase general tienes demedia un 8 y la mejoras y sacas un 9 de media, ésta última es la que te cuentan, siempre la que es más favorable.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser, yo esto lo sé de Madrid y País Vasco. De hecho yo me iba a presentar a subir historia en la general y al resto de exámenes no me iba a presentarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que creo que aún falta por llegar al final. Otros años algunas universidades admitieron hasta en diciembre. Puede que no baje mucho pero aún dudo de que esté terminado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te quedarías con la nota más altaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
asi no va eh, ojala pero no. La fase general va en bloquePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo que yo entiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he hecho la selectividad el año anterior y este. Las asignaturas de las generales solo puedes presentarte en bloque, no puedes escoger hacer solo historia o lengua, tienes que hacer las cuatro troncales. Si repites la general te cogen la mejor media de las cuatro asignaturas del bloque, es decir, no te cogen la mejor nota de una y luego de otra, es la media. Esta nota te dura de por vida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo el puente rallado por si me cambiaba o no para nada jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, en Castellón jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en esa nota estabamos ya la semana pasada!!! Te acaban de admitir?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!