Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ahora mi pregunta es ¿ de donde sacasteis que había 31 vacantes???
Pero, si eso es cierto, entonces no se expl8ca que la nota SOLO haya bajado 0,004.De un documento oficial de la UdL en el que distribuía las personas en cada grupo y había 79 plazas ocupadas para 110 totales
Pero, si eso es cierto, entonces no se expl8ca que la nota SOLO haya bajado 0,004.
Yupiiiii, a seguir esperando!!!Es cierto, y lo más posible que haya pasado es que hayan admitido a poca gente ahora para hacer una admisión de golpe el 13 o el 20, que lo suelen hacer
Me cuelganAlguien ha llamado al número de información de Barcelona?
de donde sacais esa info?12,545 ♀Este es el último listado? Y se sabe alguna más?
Es mi notade donde sacais esa info?
Pero te han admitido?Es mi nota
Es mi notade donde sacais esa info?
Cuando entro me pone primera readmisión 28/09Pero te han admitido?
De lleida tampoco se sabe seguro, a mi las de secretaría no me han querido decir nada y dudo que lo digan.Entonces del resto de facultades no sabemos la nota que se ha quedado de corte? O es que aún no está el proceso hecho?
Aún no lo sabemos. Pero por lo quw comentaron ayer una chica con 12,552 no había entrado en Reus, es decir, que Reus no se habrá movido ni una milésima.Entonces del resto de facultades no sabemos la nota que se ha quedado de corte? O es que aún no está el proceso hecho?
Perdona, a mi de Lleida me ha dicho q la nota se ha quedado en 12,546 (no es secretaría es otro número).De lleida tampoco se sabe seguro, a mi las de secretaría no me han querido decir nada y dudo que lo digan.