Pero si en teoría en el clínico y en Lérida había plazas libres o eso me pareció entender en el foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si en teoría en el clínico y en Lérida había plazas libres o eso me pareció entender en el foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí,eso han dicho. En lérida había 31 vacantes y en el clínico creo que dijreon 25 si no me equivoco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
AH pues entonces habrá en el resto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pone 28/09 y al chico que han dicho que habían admitido en odontología 5/10Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces parece ser q la errata es esa no?? Rectificaran tarde o temprano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, es la 2a.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han dicho por el grupo de was, que una mujer de la universidad ha dicho que no habían colgado esta reasignación todavíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!