Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SII, creo que siBuff. Pues ojalá sea verdad. Tú estás en el grupo de wasap donde lo han puesto eso?. Alguien que trabaja en la universidad?
Yo también he visto que ponía actualizado a 5 de octubre,esperemos que sea un error,a ver si @cgarc nos dice su opinión.
Pero tu crees que ha sido un error o que no se ha movido nada?Paciencia. Lo mejor visto esto es esperar a mañana, que seguro que todo tiene más sentido.
Como ves este escenario, @cgarc
Pero tu crees que ha sido un error o que no se ha movido nada?
Gracias, de verdad, gracias por tu ayuda y tu apoyo.Si es cierto que Lérida tiene sólo 79 matriculados, tiene que ser un error necesariamente. Mañana saldremos de dudas.
Además yo he anulado mi matricula, que me han dado confirmacion hoy aunque lo pedi la semana pasada, o sea que hay más plazas libres.Sí,eso han dicho. En lérida había 31 vacantes y en el clínico creo que dijreon 25 si no me equivoco.
Por favor!!!! O si conoceis a alguien que este allí decidselo porfa.Hago un llamamiento más para ver si nos lee alguien De Santiago y puede ayudarnos a entrar en el wasap a los últimos admitidos.
Seguro que estarás fenomenal donde te admitieron!!!Buenas, la semana pasada me asignaron plaza de medicina.Yo realmente quería UAB pero al final no le di en seguir en lista y estoy arrepentida. Hay alguna forma de poder seguir en lista para poder acceder a UAB?
Buenas, la semana pasada me asignaron plaza de medicina.Yo realmente quería UAB pero al final no le di en seguir en lista y estoy arrepentida. Hay alguna forma de poder seguir en lista para poder acceder a UAB?
Aunque te hayas matriculado ya??Si te admitieron la semana pasada aun sigues en lista de espera pero solo te adjudicaran plaza (si hay disponibles) en aquellas preferencias que se encuentran por encima de la que te han adjudicado
Si, sigues estando en lista de espera en las opciones que se encuentren encima de donde te hayas matriculado.Aunque te hayas matriculado ya??
Qué va... Yo también estoy esperandoAlguien sabe algo de la UJI?