Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento nada...Alguien sabe algo de la UJI???
Yo también acabo de llamar y me han dicho que no se ha movido nada desde el viernes, que va por 12'778en la web de unizar han publicado que en Huesca habían llegado hasta el número 676 y he llamado porque yo estaba más arriba y no he recibido ninguna llamada y me han dicho que lo más seguro que fuera un error , por si a alguien más le pasa
si porfa y el de la USAL si lo teneis tambien que no lo encuentroPodéis poner el enlace dónde puedo ver mi puesto en Cantabria?
creo que no está disponible yaPodéis poner el enlace dónde puedo ver mi puesto en Cantabria?
Eso es, el enlace se va a los 2 días osea que segun lo de la pagina web de carlos debe estar ahora por el puesto 10 o asicreo que no está disponible ya
Yo no sé por qué pero tengo la sensación de que no se va a mover nadaSi alguien se da de baja del País Vasco por favor que lo diga. El 25 de septiembre estaban a 10 plazas de que corriera la lista y deberían estar moviendose ya.
4 sitios!Hoy ha habido una nueva asignación en las Islas Baleares. ¿Alguien sabe más o menos cuanto se ha movido??
Okey, muchas gracias.4 sitios!
Yo creo, deseo y espero que sí.Creéis que saldrán las notas de corte de Cataluña esta tarde a última hora en lugar de mañana?