Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sabía !! Como se hace eso me he metido y no he sabido . Mandar por favor el enlace . GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya no sacan más listas de la preinscripción de julio, ahora llamanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han mandado hacerlo todo manual, es decir, he tenido que rellenar los papeles para posteriormente, enviárselos escaneados, estoy esperando confirmación de que todo este bien hecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@dani2001 Has entrado ya en algún sitio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No espero entrar en santander en el listado del próximo juevesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta dónde yo sé, han entrado con un 12,807.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y con un 12,624 por la vía de deportistas de alto rendimientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Síi pero eso Huesca. Zaragoza aún no se sabe de ningun admitido nuevo no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me avisaron con 12,813 rechacé matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Zaragoza no sé nada porque no estoy en el grupo:/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya te has matriculado? es que tengo una duda con la matricul.,En el formulario te pide los datos bancarios para el pago de la matricula,si pides beca tienes que dar los datos de la cuenta bancaria me da miedo que me cobren la matricula, ya que no hay ninguna opcion que te pregunte si vas a solictar la beca mecPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
todavía no la he echado. pensaba que era a partir del 30 y hasta el día 1. no sé cómo irá creo que si eres becaria no te la cobran (al menos en andalucía creo que es así)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!