Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sabía !! Como se hace eso me he metido y no he sabido . Mandar por favor el enlace . GraciasDe la UCLM se sabe algo? No era hoy cuando habia que marcar si se quería continuar en la lista de espera?
Ya no sacan más listas de la preinscripción de julio, ahora llamanCreo que han sacado una nueva lista en la UJI, se puede comprobar en la web
Por favor confirmad, yo es que no recuerdo en que posición estaba en la anterior lista
Resultat de la preinscripció
e-ujier.uji.es
Me han mandado hacerlo todo manual, es decir, he tenido que rellenar los papeles para posteriormente, enviárselos escaneados, estoy esperando confirmación de que todo este bien hecho.¿Has podido anular la matrícula de Santiago al final? @Carmen_02
@dani2001 Has entrado ya en algún sitio?Hola con un 12.80 me ha llamado la universidad de cantabria para consultar si seguía interesado
No espero entrar en santander en el listado del próximo jueves@dani2001 Has entrado ya en algún sitio?
Hasta dónde yo sé, han entrado con un 12,807.Qué raro que Zaragoza siga pidiendo interés en seguir en las listas pero no haya vuelto a admitir a nadie, ¿No? @cgarc
Y con un 12,624 por la vía de deportistas de alto rendimientoQué raro que Zaragoza siga pidiendo interés en seguir en las listas pero no haya vuelto a admitir a nadie, ¿No? @cgarc
Síi pero eso Huesca. Zaragoza aún no se sabe de ningun admitido nuevo no?Hasta dónde yo sé, han entrado con un 12,807.
A mi me avisaron con 12,813 rechacé matrículaSíi pero eso Huesca.
De Zaragoza no sé nada porque no estoy en el grupo:/Síi pero eso Huesca. Zaragoza aún no se sabe de ningun admitido nuevo no?
Ya te has matriculado? es que tengo una duda con la matricul.,En el formulario te pide los datos bancarios para el pago de la matricula,si pides beca tienes que dar los datos de la cuenta bancaria me da miedo que me cobren la matricula, ya que no hay ninguna opcion que te pregunte si vas a solictar la beca mecestoy atacadísima alguien en reus? es que no puede serverdad que hayan bajado tanto
todavía no la he echado. pensaba que era a partir del 30 y hasta el día 1. no sé cómo irá creo que si eres becaria no te la cobran (al menos en andalucía creo que es así)Hola
Ya te has matriculado? es que tengo una duda con la matricul.,En el formulario te pide los datos bancarios para el pago de la matricula,si pides beca tienes que dar los datos de la cuenta bancaria me da miedo que me cobren la matricula, ya que no hay ninguna opcion que te pregunte si vas a solictar la beca mec