arva
Nuevo Miembro
queno que noooo que es que antes no me salía qué bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
queno que noooo que es que antes no me salía qué bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena!! , yo puse la UPF como ultima opcion y tengo un 12.593 O_OPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero la nota de corte de la UPF no era 12,6?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas de corte son las basadas en personas que han entrado aquí, mañana tendremos las oficiales y serán iguales o más bajasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No le han proporcionado información a nadie, yo mañana llamaré a ver si me dicen algo nuevo, porque tengo constancia de que se han ido varias personas y no llaman a nadiePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
parece ser que cuando haya plazas libres las van a cubrir pero diguen si hacer públicas las listas de Admision ni número de matriculados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De un total de 200 plazas, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no es bastante difícil que a estas alturas se vayan cerca de 20 personas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
según me ha dicho mi amiga la universidad los ha echado una vez estaban dentro. porque habían admitido en excesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si gran parte de esos 30 admitidos estaban admitidos en Andalucia, como Andalucia no admite ya a más gente, son plazas perdidas...Que vergüenzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!