Justo iba a preguntar eso... a ver si alguien dice algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo iba a preguntar eso... a ver si alguien dice algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero a parte de eso, si se sabe algo másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Tu también estás esperando para Galicia? ¿Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con que nota ? Como te han avisado ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 13,065 y vía gmail.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamaste alguna vez más a galicia para saber algo más?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PERO HAN ACTUALIZADO LA LISTA AL COMPLETO???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que Navarra ahí se va a quedar, igual que el País VascoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo la sensación qu entre los convocados y los de lista de espera no han quitado a aquellos que han renunciado porque sino NO HA RENUNCIADO NADIE o que?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No convocaron aún a los 80! Yo estaría de 8 en ese caso, y estoy de 14Please, Acceder or Registrarse to view quote content!