Justo iba a preguntar eso... a ver si alguien dice algo.Alguien sabe algo más de Galicia o ha llamado a la Ciug para saber si seguirán llamando esta semana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo iba a preguntar eso... a ver si alguien dice algo.Alguien sabe algo más de Galicia o ha llamado a la Ciug para saber si seguirán llamando esta semana?
Si, pero a parte de eso, si se sabe algo másLas listas en nerta ya están actualizadas
¿Tu también estás esperando para Galicia? ¿Qué nota tienes?Las listas en nerta ya están actualizadas
@Carmen_02 dijo que si la admitían en Santander anulaba Santiago, y con su nota seguro que está más que dentro el viernes. A ver si baja un poco Oviedo y eso también ayuda, y ojalá la bajada de Castilla y León sea grande también... crucemos los dedos.
Con que nota ? Como te han avisado ?Admitida en Albacete. RENUNCIO
Con 13,065 y vía gmail.Con que nota ? Como te han avisado ?
Llamaste alguna vez más a galicia para saber algo más?No se si será grande porque Salamanca de la nota inicial ya bajo bastante...pero seguro que influye a otras CCAA para que haya movimiento. Una vez ese listado se irá moviendo poco a poco como las demás.
PERO HAN ACTUALIZADO LA LISTA AL COMPLETO???¿Tu también estás esperando para Galicia? ¿Qué nota tienes?
yo creo que Navarra ahí se va a quedar, igual que el País VascoUPNA por segunda semana sin movimiento, 0 admisiones. ¡ QUE DESESPERACIÓN !!
Yo tengo la sensación qu entre los convocados y los de lista de espera no han quitado a aquellos que han renunciado porque sino NO HA RENUNCIADO NADIE o que?PERO HAN ACTUALIZADO LA LISTA AL COMPLETO???
Llamaste alguna vez más a galicia para saber algo más?
No convocaron aún a los 80! Yo estaría de 8 en ese caso, y estoy de 14No volví a llamar porque han convocado a las 80 personas que se han dicho por aquí y nadie más se ha manifestado. Una vez queden plazas el rector convocará otra tanda o llamarán uno a uno. Eso me dijeron en el ciug la última vez. Así que a esperar que vayan diciendo que no los 80 convocados y bajas en los matriculados. Ahí veremos si hacen tanda nueva o llaman individual.
Sería volver a llamar y dar la lata.
A que universidad te quedas?