12,600 clavado?Esperemos, que tengo 12,6
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,600 clavado?Esperemos, que tengo 12,6
Y bellvigte?17/09/2020
Publicadas por adelantado las listas de Cataluña: Confirmadas admisiones en Lérida con 12,612, en Reus con 12,636, UAB con 12,664 y UPF con 12,963
Buenas! Yo estoy en Huesca a la espera de Zaragoza, si me admiten en Zaragoza, ya hay ahí una plaza más!Con 13,058 me han admitido en el Clinic. Me matricularé, pero si me admiten en Huesca, Galicia o Cantabria (donde tengo 12,808), la dejo pasar.
Muchas gracias!!!Buenas! Yo estoy en Huesca a la espera de Zaragoza, si me admiten en Zaragoza, ya hay ahí una plaza más!
Suerte!!! Y si te admiten en Huesca me dices y te meto en el grupo de ws.
El día 23 supuestamente sacan una lista con las notas de corte y en tu área personal te aparecerá el puesto en lista de espera. Y ese día empiezan a llamar si hay vacantes.Hola, cuando salía algo nuevo de la UMU?
Lo de Murcia es de traca. Van sacando listas de mes en mes. Ineficacia máxima!El día 23 supuestamente sacan una lista con las notas de corte y en tu área personal te aparecerá el puesto en lista de espera. Y ese día empiezan a llamar si hay vacantes.
GraciasEl día 23 supuestamente sacan una lista con las notas de corte y en tu área personal te aparecerá el puesto en lista de espera. Y ese día empiezan a llamar si hay vacantes.
Enhorabuena!!!!Con 13,058 me han admitido en el Clinic. Me matricularé, pero si me admiten en Huesca, Galicia o Cantabria (donde tengo 12,808), la dejo pasar.
Muchas gracias a ver si entramos en Santiago!Enhorabuena!!!!
Muchas gracias a ver si entramos en Santiago!
Ya no, solo durante la preinscripciónSabéis si en Cataluña se puede cambiar el orden de la selección?