Pues parece entonces que han admitido solo a las 8 vacantes que había. No se la han jugado sobreadmitiendo. Tendrá q seguir bajando según la dinámica que llevabaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues parece entonces que han admitido solo a las 8 vacantes que había. No se la han jugado sobreadmitiendo. Tendrá q seguir bajando según la dinámica que llevabaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ha movido unos 74 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te irías a allí o a Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente no estoy muy segura, quizás Santander.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estando la 13, en Santander entras seguro y quizás antes que Santiago!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OjaláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué puesto estás en la UPV/EHU?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
259 o asi, pero porque tengo un 12,6 por el cambio de las ponderacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto me admitan en alguna (ojalá), rechazaré la otra y os informaréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por informar!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cual te has quedado? Yo desesperada esperando la UMH que esta semana no han llamado a nadie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué numero estabas en lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde lo han dicho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me lo acaban de confirmar por un correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Personal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!