Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos! Me podríais decir cómo entrar para ver la posición en la lista de espera de Zaragoza y Huesca? No consigo ver mi posición. Solo he podido acceder a la lista de admitidos de este lláma miento, pero no mi posición. Muchas gracias!!
No puedes verla así como tal. Tienes que coger tu posición inicial y restarsela a la del último admitidoHola a todos! Me podríais decir cómo entrar para ver la posición en la lista de espera de Zaragoza y Huesca? No consigo ver mi posición. Solo he podido acceder a la lista de admitidos de este lláma miento, pero no mi posición. Muchas gracias!!
Hola, la lista sigue siendo la del primer llamamiento, sólo tienes que ver en qué puesto estabas en esa y quitar el último que han llamado hoy, ahí tienes tu posición. Lo que seguro es que estarás mucho más cerca, porque hay muchos ya matriculados que no aceptarían si los llamaran.Hola a todos! Me podríais decir cómo entrar para ver la posición en la lista de espera de Zaragoza y Huesca? No consigo ver mi posición. Solo he podido acceder a la lista de admitidos de este lláma miento, pero no mi posición. Muchas gracias!!
Sí, siguen llamando, conozco a un chico que estaba el 2 en lista de espera y que le han llamadoSabéis si siguen llamando en Valencia?Hoy he entrado en las plazas libres de los grupos y hay más libres que el viernes.
Ahh estupendo, muchísimas gracias! Es que pensaba que no estaba entrando bien. Son tantas preinscripciones hechas que ya no lo recordaba!No puedes verla así como tal. Tienes que coger tu posición inicial y restarsela a la del último admitido
Muchas gracias por la información !Hola, la lista sigue siendo la del primer llamamiento, sólo tienes que ver en qué puesto estabas en esa y quitar el último que han llamado hoy, ahí tienes tu posición. Lo que seguro es que estarás mucho más cerca, porque hay muchos ya matriculados que no aceptarían si los llamaran.
Mi hijo, por ejemplo, ha entrado hoy en Zaragoza, pero va a renunciar y quedarse en Huesca, donde lleva dos semanas matriculado e instalado para empezar mañana.
Mucha suerte
Gracias!!!Sí, siguen llamando, conozco a un chico que estaba el 2 en lista de espera y que le han llamado
Creo que hay que esperar, hasta mañana 15 no era obligatorio cerrar matricula.Con lo del País Vasco hay que mantener la calma, porque sé de al menos 3 chicas que se han ido hoy. La semana pasada llamé y dijeron que después del listado del 15 llamarían por teléfono. Así que por ahora toca esperar y ver qué pasa
Claro, pero ya no hay lista y ya no sabemos en qué posición está cada uno, sistema perfecto para que hagan de su capa un sayo!!!Creo que hay que esperar, hasta mañana 15 no era obligatorio cerrar matricula.
A partir del 17 empezaran a cubrir esas bajas de los que no realizaron la matrícula.
Mucho animo y paciencia pero esto todavía será largo.
Totalmente de acuerdo, transparencia ante todo........Claro, pero ya no hay lista y ya no sabemos en qué posición está cada uno, sistema perfecto para que hagan de su capa un sayo!!!