Victorbaje
Miembro
Admitido en Huesca. El otro día mandé un correo para que me sacasen de las listas pero se ve que no me han hecho caso. Renuncio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con un 12.871Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, a lo mejor entras en la siguiente lista incluso, pero terminarás entrando seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que síPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estabas tambien en lista de Cataluña?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va, fue el único sitio donde no realicé preinscripción. Si me admiten en zaragoza renuncio a todas las demás listas de espera, (Castilla y León, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Extremadura... etc). Menos Andalucia por si ocurriera el milagro. Mucha suerte a todos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo voy a renunciar y he entrado hoy, así que uba plaza libre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he sido admitida en Zaragoza y renuncio a la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 21! Pero el lugar y hora lo sacan el día 18Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!