Usuario eliminado 32404
Miembro
Sabéis cuándo van a salir la lista de la UMH y UJI?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La UJI en teoría son los martes y los jueves pero parece que se están adelantando un día todos los llamamientos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que tengas mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso es que no se actualizado la lista porque en la uji plazas quedan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He mirado la UJI y la UMH y de momento ninguna me ha variado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Quedan muchas? ¿Crees que hay gente que se dará de baja de los que ya están matriculados?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han dicho en la UJI que la próxima lista saldrá el 16 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Actualmente quedan unas 13 y hay algunos compañeros que los han aceptado en otras universidades, sobre todo de la UMH y UV y se desmatricularán próximamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que los llamamientos de la UMH son los miércoles y viernes. Yo estoy la 23 en lista de espera. Acabo de mirar y no ha variado desde el viernes que fueron los últimos llamamientos. Creeis que entraré? Estoy nerviosaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te lo han confirmado en la universidad? Es raro, porque siempre decían martes y jueves pero se acababan adelantando un día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, como me corrigieron la nota y no salgo en las listas tengo que estar pendiente de la nota de corte y el jueves me enviaron mail informándome de la nota de corte actual y me dijeron que la próxima adjudicación sería el 16/09Please, Acceder or Registrarse to view quote content!