Usuario eliminado 32404
Miembro
Sabéis cuándo van a salir la lista de la UMH y UJI?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La UJI en teoría son los martes y los jueves pero parece que se están adelantando un día todos los llamamientos.Sabéis cuándo van a salir la lista de la UMH y UJI?
Espero que tengas mucha suerte.Solo se que si han llamado al de 12,866 van por el número 35 de la lista de espera en la cual yo estaba la 88. Lo que pasa es que no se cuantos de los 70 primeros renunciaron así que máximo estaria de 53 pero es algo menos debido a lo de las renuncias (no actualizaron nada el NERTA por eso no puedo saber nada)
Pues eso es que no se actualizado la lista porque en la uji plazas quedan.He mirado las dos y sigo en la misma posición en UJI y ha variado la UMH (he bajado 61 puestos) por si a alguien le resulta de interés.
Vergüenza es lo que siento yo al leer esto. Los mismos estudiantes:
Los estudiantes de Medicina, "indignados" por la nueva facultad de Deusto
El CEEM considerawww.redaccionmedica.com
Ojalá de cara al año que viene los medios de comunicación se hagan eco de esta situación y algo cambie. Málaga por cierto, reduciendo 5 plazas respecto al curso pasado. El único aumento se debe a universidades privadas en su totalidad.
He mirado la UJI y la UMH y de momento ninguna me ha variado.He mirado las dos y sigo en la misma posición en UJI y ha variado la UMH (he bajado 61 puestos) por si a alguien le resulta de interés.
¿Quedan muchas? ¿Crees que hay gente que se dará de baja de los que ya están matriculados?Pues eso es que no se actualizado la lista porque en la uji plazas quedan.
A mi me han dicho en la UJI que la próxima lista saldrá el 16 de septiembreSabéis cuándo van a salir la lista de la UMH y UJI?
Actualmente quedan unas 13 y hay algunos compañeros que los han aceptado en otras universidades, sobre todo de la UMH y UV y se desmatricularán próximamente.¿Quedan muchas? ¿Crees que hay gente que se dará de baja de los que ya están matriculados?
Creo que los llamamientos de la UMH son los miércoles y viernes. Yo estoy la 23 en lista de espera. Acabo de mirar y no ha variado desde el viernes que fueron los últimos llamamientos. Creeis que entraré? Estoy nerviosaHe mirado la UJI y la UMH y de momento ninguna me ha variado.
Te lo han confirmado en la universidad? Es raro, porque siempre decían martes y jueves pero se acababan adelantando un día.A mi me han dicho en la UJI que la próxima lista saldrá el 16 de septiembre
Si, como me corrigieron la nota y no salgo en las listas tengo que estar pendiente de la nota de corte y el jueves me enviaron mail informándome de la nota de corte actual y me dijeron que la próxima adjudicación sería el 16/09Te lo han confirmado en la universidad? Es raro, porque siempre decían martes y jueves pero se acababan adelantando un día.