NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

En Andalucia ha sido obligatorio matricularte en la tercera admisión. Ya no se podía reservar la plaza. A lo que si tenías opción era a seguir en las listas de espera de tus preferencias.

Este tema es importante. Por cómo se comporta Andalucía creo que en las resultas la admisión no implica directamente la anulación.

Por eso la bajada de hoy de Granada que es la más fuerte debería propagarse a Sevilla y sobre todo a Málaga, Córdoba y Cádiz la próxima semana.

¿Puede alguien confirmarlo?
Yo no estoy absolutamente segura, pero creo que cuando son adjudicaciones sí puedes reservar la plaza y si te dan una mejor preferencia se queda la plaza libre. En el caso de las resultas, hay que realizar matrícula obligatoriamente o pierdes la plaza. En mi caso, realicé la matrícula en Cádiz el lunes pasado y ahora tengo que hacer la matrícula en Córdoba y anular la de Cádiz.

Este tema es importante. Por cómo se comporta Andalucía creo que en las resultas la admisión no implica directamente la anulación.

Por eso la bajada de hoy de Granada que es la más fuerte debería propagarse a Sevilla y sobre todo a Málaga, Córdoba y Cádiz la próxima semana.

¿Puede alguien confirmarlo?
Hay que desmatricularse no dale automáticamente.

Alguien sabe si las unis de Madrid ya no llaman más??? Parecía que la URJC iba bajando cada vez más rápido, pero hace días que ya no veo a nadie hablando de ella.
Por cierto, ENHORABUENA a los admitidos en Andalucía.
La URJC lleva desde el miércoles/jueves sin moverse. De la de Alcalá no se sabe nada. La Complutense sacó listado el otro día y la Autónoma ya ha cerrado

Vergüenza es lo que siento yo al leer esto. Los mismos estudiantes:

Ojalá de cara al año que viene los medios de comunicación se hagan eco de esta situación y algo cambie. Málaga por cierto, reduciendo 5 plazas respecto al curso pasado. El único aumento se debe a universidades privadas en su totalidad.

Vergüenza es lo que siento yo al leer esto. Los mismos estudiantes:

Ojalá de cara al año que viene los medios de comunicación se hagan eco de esta situación y algo cambie. Málaga por cierto, reduciendo 5 plazas respecto al curso pasado. El único aumento se debe a universidades privadas en su totalidad.
Curiosamente se están reduciendo las plazas en universidades públicas y abriendo universidades privadas al alcance de unos pocos privilegiados xd. La verdad es que hay un efecto embudo curioso en el MIR y en España no se puede ejercer en el sistema público sin haber hecho una residencia, así que es normal que estén así.

Cómo vas en Santiago después de las últimas llamadas?
Solo se que si han llamado al de 12,866 van por el número 35 de la lista de espera en la cual yo estaba la 88. Lo que pasa es que no se cuantos de los 70 primeros renunciaron así que máximo estaria de 53 pero es algo menos debido a lo de las renuncias (no actualizaron nada el NERTA por eso no puedo saber nada)

Atrás