martinçinhodias
Miembro destacado
con estos datos de andalucía he perdido la esperanza completamente para este curso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no estoy absolutamente segura, pero creo que cuando son adjudicaciones sí puedes reservar la plaza y si te dan una mejor preferencia se queda la plaza libre. En el caso de las resultas, hay que realizar matrícula obligatoriamente o pierdes la plaza. En mi caso, realicé la matrícula en Cádiz el lunes pasado y ahora tengo que hacer la matrícula en Córdoba y anular la de Cádiz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, así esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Qué haríamos sin ti???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que desmatricularse no dale automáticamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!! Yo estoy en Cordoba también!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La URJC lleva desde el miércoles/jueves sin moverse. De la de Alcalá no se sabe nada. La Complutense sacó listado el otro día y la Autónoma ya ha cerradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No las han publicado todaviaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo vas en Santiago después de las últimas llamadas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Curiosamente se están reduciendo las plazas en universidades públicas y abriendo universidades privadas al alcance de unos pocos privilegiados xd. La verdad es que hay un efecto embudo curioso en el MIR y en España no se puede ejercer en el sistema público sin haber hecho una residencia, así que es normal que estén así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo se que si han llamado al de 12,866 van por el número 35 de la lista de espera en la cual yo estaba la 88. Lo que pasa es que no se cuantos de los 70 primeros renunciaron así que máximo estaria de 53 pero es algo menos debido a lo de las renuncias (no actualizaron nada el NERTA por eso no puedo saber nada)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!