Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá sea así Carlos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede haber una descarga en Cataluña? Crees que es un ambiente positivo dentro de las estimaciones ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es posible alguna bajada más pronunciada en Pais Vasco y Galicia con los datos de hoy?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que quieres decir con que has pasado?? Que te han llamado???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me han llamado, he bajado a esas posiciones. Estamos las dos histéricas y para estarlo. Creo que tiene que pegar más arreon la lista de Castilla y León.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Antes de que saliera Murcia me miré el primer corte de uab de los últimos 4 años y pensaba bua esto está tirado entro de cabeza no sé qué... vaya payasa!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos, con los datos nuevos de CYL y teniendo en cuenta el efecto dominó que ejerce con Galicia, Pais Vasco, Asturias y Cantabria, que previsión podemos tener????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo soy del 2001 así que imaginate como me ha sentado todo esto.......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo diría 12,80 - 12,85 zona para el corte final.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!