NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lastimosamente eso no se puede hacer. Hay que tener en cuenta muchos factores: las futuras prácticas en hospitales, de laboratorio, la vuelta a lo presencial, los presupuestos, el mercado laboral y lo que se necesita en médicos. En España ya hay más de 50 facultades de medicina. Las notas tan elevadas se deben a la altísima demanda, no a que haya pocas plazas.

La única manera de hacer el sistema más justo sería proponer una selectividad única y dejar de contar el bachillerato para la nota final.

A los que habéis anulado la matrícula en Santiago, ¿lo hicisteis por correo o llamasteis por teléfono? Por otro lado, ¿alguien podría explicarme como se compulsan documentos?

Te puede compulsar, el que emite el documento, el que lo recibe si le muestras el original,, en el registro del organismo receptor o un notario

Una amiga mía se acaba de sacar de las listas de espera de Valladolid, Cantabria y no se va a matricular en la UAB. Tenéis una menos! Tenía un 12,936.
Ojalá Santiago se mueva ya, necesito saber si la gente que tengo delante (puesto 88) van a aceptar la plaza en caso de que les cogiesen y si hay gente que se va a desmatricular con las listas de Castilla y León nuevas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo faltan ya médicos por toda España (sin contar la pandemia ) y hay que traer médicos de otro países. Cuando la generación del baby boom se jubilen, que falta poco, veremos de donde los sacamos y, por supuesto, será muy tarde. En este país no se hacen planificaciones a largo plazo, solo a 4 años vista, a las siguientes elecciones, vaya.

Quisiera saber si alguien tiene referencia sobre la UJI, Universidad de Castellón, qye tal es el grado de medicina y si tiene buenas referencias, no entiendo muy bien porque la gente no se matricula allí. Yo tengo un 13,037 y con mi nota espero que me cojan allí, pero ahora me surgen dudas de porqué la gente no se matricula. Si alguien me pudiera responder?.

Gracias

Atrás