NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días! Yo voy a empezar este año medicina, hace años estudie una carrera en la complu, de la cual a día de hoy trabajo, y también fui a la uned! No conozco la UJI, pero no te preocupes por eso! Desde mi experiencia te garantizo que todas las universidades (hasta las más prestigiosas!) Tienen profes muy buenxs y profes malxs! Asignaturas que en una universidad se hacen amenas, mientras que en otra son infumables! Lo que cuenta al final es tener el título que te capacite para currar, porque es ahí donde vas a adquirir más conocimiento que en ningún otro lado! Así que mi consejo es que no te desanimes! Y vayas con ilusión adonde te has matriculado! Porque vas a aprender un montón y seguro que conoces a gente maravillosa!
Mucho ánimo!

hola! Solo vengo a recordar que todos a los que os hayan admitido o si conocéis a gente que esta semana la hayan admitido en medicina en Andalucía, Valencia, Alicante, Extremadura, Madrid.... etc. Por favor vayáis renunciando a listas de espera si es posible (llamando por teléfono) de las demás comunidades.
Muchas graciiiias, y enhorabuena a los admitidos!!!

Si por favor, y en Murcia, que no leo a nadie que diga que va a renunciar a Murcia.
Por el bien de nuestra estabilidad mental, el que haya renunciado o tenga pensado renunciar a Murcia que nos lo diga, y porfa, que indique que puesto o nota tenia para saber a quien nos afecta esa baja y a quien no.
Murcia es una región muy bonita pero el resto de España no le desmerece, :D , no tengáis miedo de estudiar en otras comunidades, jajaja
Es una bromita para relajar el ambiente ;)

Hola, están haciendo llamamientos por sms en UMH. Han llamado a las 11 horas al 47 de lista de espera (nota 13.122)

Pues no lo sé a ciencia cierta, pero hay mucha gente de Castellón que tiene como preferencia Valencia y esto no sucede a la inversa, puede que afecte esto al número de matriculados. Personalmente, soy de un pueblo de Castellón (Burriana) y me acabé matriculando en la UV, es cierto que el campus está muy chulo pero Castellón no es una ciudad muy "bonita" donde haya mucho que hacer. Además, aunque mucha gente dice que la Universidad no es determinante para los resultados MIR, siempre se reparten el podio las mismas universidades (de Barcelona, Madrid, Oviedo, Navarra...), si me he informado bien la UJI quedó muy bien durante la primera promoción, pero a partir de ese momento...
También el tema de los horarios están un poco mal, hay una pausa de dos horas de por medio que hace que acabes las clases como mínimo hasta las 6:00 o 7:30.
Pero la UJI también tiene cosas muy buenas, he oído maravillas de cómo organizan la materia en aparatos y sistemas, y si te quedas sin plaza en todos los sitios, ni lo dudes, estarás bien porque por fortuna todas las universidades españolas públicas son muy buenas.

No han llamado a nadie que yo sepa
Claro, estoy en la casilla de salida y de los nervios!
Por eso si alguien que ya esté matriculado en Murcia, decide trasladarse a otra comunidad me haria un mundo
Si pueden ir informando los que lo hagan, os lo agradeceremos mucho los murcianos actualmente expatriados... :)

Última edición:
Atrás