Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Castellón tiene un montón de vacantes aún libres, y considero que aún le quedan varias bajadas, por lo que es bastante seguro que entres!! AnimoEstoy la 90 en lista de espera en la UJI con un 13'066, ¿creéis que me admitirán en algún llamamiento?
Y digo yo.... si las notas han subido este año un x% a nadie se le ha ocurrido en la misma proporción subir el número de plazas? Da igual, si el Ministro ha dicho que las clases serán en su mayor parte on line, nadie tiene cabeza suficiente para sobre la marcha corregir los desaguisados de este MALDITO SISTEMA?La UV oferta más plazas de las que suele ofertar otros años.....Por lo que van a entrar más.
Paciencia.
Primero la esperanza estaba en el listado de Murcia: CHASCO, después que Andalucía lo condicionaba todo: NUEVO CHASCO, Galicia y País Vasco con un buen número de plazas: NO SE MUEVE. Nueva esperanza en Castlla y León: VOLVERÁ A SER OTRO CHASCO. QUIEN DA MAS?????
UV no lo fuee!!Primero la esperanza estaba en el listado de Murcia: CHASCO, después que Andalucía lo condicionaba todo: NUEVO CHASCO, Galicia y País Vasco con un buen número de plazas: NO SE MUEVE. Nueva esperanza en Castlla y León: VOLVERÁ A SER OTRO CHASCO. QUIEN DA MAS?????
Es que estamos viendo ya normal que ninguna universidad baje de 13 y eso no es normal por mucho que la realidad sea esa. Ahora un 12,6 o un 12,7 es una mier.. de nota y me niego a verlo así, es necesario que a quien corresponda ponga orden en todo esto, porque los primeros perjudicados somos nosotros. El sistema es una fábrica de personas frustadas y decepcionadas esperando con ansiedad durante todo un verano que una nota casi imposible de conseguir baje un 0,00000001 y rezando porque no haya un nuevo confinamiento y las notas del próximo año sean aún más altas que estas.....Tenéis que ser conscientes que el proceso ha empezado este año tres semanas más tarde y no acaba hasta mediados de octubre. Si pretendéis ver Cataluña en 12,50 o Santander en 12,75 el 3 de septiembre, lamentablemente estáis muy equivocados.
Andalucia ha bajado lo normal e incluso más que hace 1 año, Murcia ha cumplido la previsión del llamamiento. Eso sí ninguna de las dos va a bajar de 13 si es lo que alguien espera.
Castilla y León va a bajar mucho y Valladolid y Salamanca acabarán en 12,8/12,9. Pero eso no va a ser en esta lista ni seguramente el día 24.
Sólo hay una opción: tener muuuuuuucha paciencia.
Ánimo a todos.
Es que estamos viendo ya normal que ninguna universidad baje de 13 y eso no es normal por mucho que la realidad sea esa. Ahora un 12,6 o un 12,7 es una mier.. de nota y me niego a verlo así, es necesario que a quien corresponda ponga orden en todo esto, porque los primeros perjudicados somos nosotros. El sistema es una fábrica de personas frustadas y decepcionadas esperando con ansiedad durante todo un verano que una nota casi imposible de conseguir baje un 0,00000001 y rezando porque no haya un nuevo confinamiento y las notas del próximo año sean aún más altas que estas.....
Pero si a los que menos les interesa que aumenten las plazas de medicina es a los propios médicos, que cada vez que abren una nueva facultad forman revuelo para quejarse...Y digo yo.... si las notas han subido este año un x% a nadie se le ha ocurrido en la misma proporción subir el número de plazas? Da igual, si el Ministro ha dicho que las clases serán en su mayor parte on line, nadie tiene cabeza suficiente para sobre la marcha corregir los desaguisados de este MALDITO SISTEMA?
Eso lo debian haber hecho todas las universidades aumentar la ofertaLa UV oferta más plazas de las que suele ofertar otros años.....Por lo que van a entrar más.
Paciencia.
Cataluña es mi última esperanza jajaja, esperemos que no sea otro CHASCO!!
Genial ¡¡ enhorabuena. Si no entras en Granada, ojalá que si, Murcia te va a encantar ¡¡Sii! Quedo a la espera de Granada
Tenéis que ser conscientes que el proceso ha empezado este año tres semanas más tarde y no acaba hasta mediados de octubre. Si pretendéis ver Cataluña en 12,50 o Santander en 12,75 el 3 de septiembre, lamentablemente estáis muy equivocados.
Andalucia ha bajado lo normal e incluso más que hace 1 año, Murcia ha cumplido la previsión del llamamiento. Eso sí ninguna de las dos va a bajar de 13 si es lo que alguien espera.
Castilla y León va a bajar mucho y Valladolid y Salamanca acabarán en 12,8/12,9. Pero eso no va a ser en esta lista ni seguramente el día 24.
Sólo hay una opción: tener muuuuuuucha paciencia.
Ánimo a todos.
Los casos de Valencia y Castellón del año pasado fueron inusuales debido al examen de matemáticas que bajo mucho las notas en la Comunidad ValencianaCarlos, ¿dentro de tus previsiones del año pasado entraban las bajadas tan grandes de Valencia y Castellón o no las contemplabas tú (Valencia acabó en 12,5 con estimaciones iniciales de 12,8 y Castellón en 12,370 con estimaciones iniciales de 12,6)?
Con esto quiero decir que a pesar de que pueda haber un patrón establecido para las bajadas de las notas, ¿puede haber resultados inesperados hacia la baja como esos casos?
Además, hay que tener en cuenta que en Cataluña no habia que confirmar que querías seguir en las listas, así que por ejemplo si habias sido admitido en un sitio y no te matriculabas, podias esperar sin hacerlo hasta la lista del 18, sin confirmar nada.Yo no sé ya si Cataluña bajará de 12'5. En Girona hay aparentemente 80 plazas, y suponiendo que hay una persona por milésima o a veces dos, y que no se hubiera matriculado nadie la semana que viene, sólo bajaría 80 puestos y se quedaría más o menos en 12'6 o 12'590... ya depende de cuántas personas haya por milésima en Cataluña, pero lo veo complicado, y para que entráramos los 12'4-12'5 suponiendo que queden bastantes plazas en cada adjudicación, tendrían que pasar por lo menos 6 ó 7 listas... vamos que poca broma, ya miro al año que viene
Efectivamente, no creo que el 18 baje mucho. Creo que ese día sí hay que confirmar continuar en listas así que en la siguiente será mejor, pero no sé hasta dónde podrá bajarAdemás, hay que tener en cuenta que en Cataluña no habia que confirmar que querías seguir en las listas, así que por ejemplo si habias sido admitido en un sitio y no te matriculabas, podias esperar sin hacerlo hasta la lista del 18, sin confirmar nada.
Cuanto creeis que bajara entonces el 18? Al menos un 0.05?Efectivamente, no creo que el 18 baje mucho. Creo que ese día sí hay que confirmar continuar en listas así que en la siguiente será mejor, pero no sé hasta dónde podrá bajar
Espero por lo que me toca que te equivoques muchisimooo. jjajjaYo no sé ya si Cataluña bajará de 12'5. En Girona hay aparentemente 80 plazas, y suponiendo que hay una persona por milésima o a veces dos, y que no se hubiera matriculado nadie la semana que viene, sólo bajaría 80 puestos y se quedaría más o menos en 12'6 o 12'590... ya depende de cuántas personas haya por milésima en Cataluña, pero lo veo complicado, y para que entráramos los 12'4-12'5 suponiendo que queden bastantes plazas en cada adjudicación, tendrían que pasar por lo menos 6 ó 7 listas... vamos que poca broma, ya miro al año que viene
Ya ves y por lo que me toca a mí!Espero por lo que me toca que te equivoques muchisimooo. jjajja