Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Castellón tiene un montón de vacantes aún libres, y considero que aún le quedan varias bajadas, por lo que es bastante seguro que entres!! AnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y digo yo.... si las notas han subido este año un x% a nadie se le ha ocurrido en la misma proporción subir el número de plazas? Da igual, si el Ministro ha dicho que las clases serán en su mayor parte on line, nadie tiene cabeza suficiente para sobre la marcha corregir los desaguisados de este MALDITO SISTEMA?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UV no lo fuee!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que estamos viendo ya normal que ninguna universidad baje de 13 y eso no es normal por mucho que la realidad sea esa. Ahora un 12,6 o un 12,7 es una mier.. de nota y me niego a verlo así, es necesario que a quien corresponda ponga orden en todo esto, porque los primeros perjudicados somos nosotros. El sistema es una fábrica de personas frustadas y decepcionadas esperando con ansiedad durante todo un verano que una nota casi imposible de conseguir baje un 0,00000001 y rezando porque no haya un nuevo confinamiento y las notas del próximo año sean aún más altas que estas.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si a los que menos les interesa que aumenten las plazas de medicina es a los propios médicos, que cada vez que abren una nueva facultad forman revuelo para quejarse...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso lo debian haber hecho todas las universidades aumentar la ofertaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial ¡¡ enhorabuena. Si no entras en Granada, ojalá que si, Murcia te va a encantar ¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los casos de Valencia y Castellón del año pasado fueron inusuales debido al examen de matemáticas que bajo mucho las notas en la Comunidad ValencianaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además, hay que tener en cuenta que en Cataluña no habia que confirmar que querías seguir en las listas, así que por ejemplo si habias sido admitido en un sitio y no te matriculabas, podias esperar sin hacerlo hasta la lista del 18, sin confirmar nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, no creo que el 18 baje mucho. Creo que ese día sí hay que confirmar continuar en listas así que en la siguiente será mejor, pero no sé hasta dónde podrá bajarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuanto creeis que bajara entonces el 18? Al menos un 0.05?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero por lo que me toca que te equivoques muchisimooo. jjajjaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ves y por lo que me toca a mí!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!