Con un 13 posición en lista de espera de Badajoz 153
13,180, puesto 22
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
13,180, puesto 22
Pufff, que alegría más grande!!! Te lo mereces por tu notaza y por los ánimos que nos estás dando a todos!Con un 13.352 ADMITIDO!!!! en Murcia, quedo a la espera de Granada esta noche.
No me han dado el dato de las plazas libres.
Habré escuchado 70 siguienteeeeeee pero sólo estaban 6 personas aparte de mí y todas querían Medicina. Ya os digo, se está moviendo mucho
Por cierto, no voy a confirmar permanencia en la lista de espera, una menos13,180, puesto 22
A qué hora tiene cita? Con qué nota?Voy con mi primo camino a Murcia. A ver qué nos encontramos
Ahora es el descansillo para comer. Creo que a las 15:30-16 se reanuda los llamamientos.Pufff, que alegría más grande!!! Te lo mereces por tu notaza y por los ánimos que nos estás dando a todos!
Alguien sabe algún dato más de Murcia??? Yo tengo hoy a las 18:30.
A las 17:00 13,132A qué hora tiene cita? Con qué nota?
Por qué piensas eso??? Pero es que yo creo que el gran movimiento va a ser a partir de mañana por los que os vais a quedar en Andalucía. Esto es un despropósito. Que nervios....Ánimo a todos !!!! Id con un poco de antelación y ya veréis como el proceso va volando
Deben quedar muchísimas plazas libres
Cuantos sois en el grupo? Y cuantas plazas hay?El 65 en espera ha entrado según comenta en el grupo de WhatsApp de Murcia
Que nota tiene?El 65 en espera ha entrado según comenta en el grupo de WhatsApp de Murcia
Entraste?Alguien admitido rn las Palmas?
Hola. Yo tengo 13,186 y estoy la 18 en lista de esperaAlguien que haya entrado en Extremadura o se haya quedado cerca? A ver si desciframos la nota de corte entre todos
Se mira aquí:
Universidad de Extremadura: Atenticación
sso.unex.es
Que yo sepa el día 23 por lo menos sale una, antes no lo sé. Lo vi en el calendario de preinscripción de la universidadEn baleraes ya no hay mas listas?