Con un 13 posición en lista de espera de Badajoz 153
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pufff, que alegría más grande!!! Te lo mereces por tu notaza y por los ánimos que nos estás dando a todos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, no voy a confirmar permanencia en la lista de espera, una menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A qué hora tiene cita? Con qué nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora es el descansillo para comer. Creo que a las 15:30-16 se reanuda los llamamientos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A las 17:00 13,132Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por qué piensas eso??? Pero es que yo creo que el gran movimiento va a ser a partir de mañana por los que os vais a quedar en Andalucía. Esto es un despropósito. Que nervios....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuantos sois en el grupo? Y cuantas plazas hay?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tiene?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entraste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Yo tengo 13,186 y estoy la 18 en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo sepa el día 23 por lo menos sale una, antes no lo sé. Lo vi en el calendario de preinscripción de la universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!