Usuario eliminado 32607
Miembro
Suerte a todos los que vais a Murcia o estáis pendientes de Andalucía, veréis como el esfuerzo tiene recompensa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Contad algo, más de lo mismo????Acaba de salir uclm a las 12 en punto
Se ha movido poquísimo, yo solo he avanzado 45 puestosAcaba de salir uclm a las 12 en punto
En Albacete te darán seguro. Mucha suerteAdmitida en C. Real y lista de espera en Albacete al puesto 2. Estaba la 27 con un 13,127
seguro, en AB cuenta 1 menosDel puesto 35 en Albacete he pasado al 8 y en Ciudad Real del 27 al 7, esta bastante bien viendo el panorama de Murcia. Supongo que en los llamamientos entro
Yo pienso que la primera de todos habria de ser Andalucía, al reves no tiene sentidoPienso que C la Mancha no se ha movido nada precisamente por Andalucía, no deberían haber hecho adjudicación antes de que salieran las listas andaluzas. En fin.
Creo que ya llaman o escriben si tienes plaza, refresco pero no he subido ni un puesto. Alguien que lo confirme?Hoy también salía el 2º listado de la complutense, se sabe algo???
Ha entrado?