Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro día que la comida me va a sentar malYo he visto que a las 14:00, pero no lo sé seguro.
Pero allí se habrán inscrito toda Andalucía y Madrid, no?Y en Extremadura no pondera matemáticas, ¿no? Suelen ser más altas donde ponderan... ¿Ha sido fácil el examen de biología allí?![]()
Bueno, el año pasado extremadura fue más alta que la UMH o que la UJIEn la C Valenciana van a ser muy altas también. Visto lo visto, vamos a sufrir hasta septiembre.
Y Castilla León, Castilla La Mancha....Pero allí se habrán inscrito toda Andalucía y Madrid, no?
Qué bien me caes!!!! Siempre positivo.Bueno, el año pasado extremadura fue más alta que la UMH o que la UJI
Está todo el mundo inscrito en todas partes y hasta que no se desatasque esto vamos a sufrir mucho. Pena que muchas listas que no hagan segunda convocatoria ya en vez de esperar hasta septiembre.Pero allí se habrán inscrito toda Andalucía y Madrid, no?
Yo soy extremeño y estoy el 1148 .... Como lo veis?... Difícil verdad?Está todo el mundo inscrito en todas partes y hasta que no se desatasque esto vamos a sufrir mucho. Pena que muchas listas que no hagan segunda convocatoria ya en vez de esperar hasta septiembre.
Lamentabl, diría yoYo soy extremeño y estoy el 1148 .... Como lo veis?... Difícil verdad?
Pero tu espera que esta todo muy loco, creo yoLamentabl, diría yo
No me queda otra... estoy a nada de entrar en mi primera opción... me gustaría que fuese en una de las dos listas de agosto...Qué bien me caes!!!! Siempre positivo.
Con un 13'231 (13'007 si no pondera mates), en condiciones normales, yo hubiera echado en la UCLM, Valencia, Murcia, Andalucía, Aragón, Madrid y CyL. Así, he echado en todas...Finalmente creo que habrá un poco de todo, subirán en general, pero las notas de corte finales bajarán más de lo que se vaticina. (Es lo que necesito creer, vaya). En otro post, un colega decía que en condiciones normales sólo se hubiera inscrito en Andalucía, pero con estas circunstancias y que desde el Covid, se ha dicho que iban a subir las notas, todo quisqui se ha puesto cardiaco y se ha apuntado hasta en wuhan
Yo creo que en las presenciales.... Y si es que tengo suerte... Es increíble...Pero tu espera que esta todo muy loco, creo yo
Reconforta leer esto. Ánimo a todos!!No me creo que todos los estudiantes de España hayan sacado un 13,4 mínimo , de media , en selectividad.
Todo el mundo tiene un 10 de media y ha clavado prácticamente la selectividad?
Creo que habrá bastante movimiento en las listas. Una cosa es no entrar en Andalucía este año con un 12,5, por decir algo, y otra quedarse fuera en toda España.
Las notas van a subir pero habrá sitios en los que podréis entrar, aunque quede lejos de casa.
Has echado a más sitios??Yo creo que en las presenciales.... Y si es que tengo suerte... Es increíble...
En toda España jajajaHas echado a más sitios??