¿Sabes con qué nota?No sé si seguirán llamando, pero si te sirve de orientación a una amiga la llamaron estando la 50
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabes con qué nota?No sé si seguirán llamando, pero si te sirve de orientación a una amiga la llamaron estando la 50
Pues sí, yo creo que es por eso.A lo mejor lo hacen porque saben que hay inscrita mucha gente de fuera y es su manera de depurar... a saber!!
te han mandado un correo?
Gracias! Yo creo que en llamamientos bajará bastante más, así que mucho ánimo!Enhorabuena!!!!
28/08/2020
Oviedo alcanza 120 matriculados: 41 de los 217 admitidos han formalizado plaza
28/08/2020
La segunda lista de Murcia admite a 90 personas para cubrir las 200 plazas ofertadas: la tasa de matriculación del primer listado en torno al 55%
-> https://sites.google.com/site/notasdecorte/home
Xarth tu matrícula va a ser presencial?Gracias! Yo creo que en llamamientos bajará bastante más, así que mucho ánimo!
Si, tratan de cubrir a todas las vacantes que se produzcan a traves de llamadas telefonicas, son lo que llaman, las resultas y se hacen hasta octubre según pone en la pagina de la UMU para este curso. En mi año llegaron a noviembre.....Lo que no sé es como hacen en Murcia una vez que se completen las plazas porque seguro q hay gente que se desmatriculará más adelante. Llamarán a todos los siguientes? O van apuntando a los que se presentan a las citaciones y solo llaman a esos?
En Murcia una vez se acaban las plazas en los llamamientos tienes que esperar tu turno para poder continuar en lista de espera y si después hay alguna anulación llaman por teléfono, pero sólo si has ido a los llamamientos. Hace 2 años tmb fue asíLo que no sé es como hacen en Murcia una vez que se completen las plazas porque seguro q hay gente que se desmatriculará más adelante. Llamarán a todos los siguientes? O van apuntando a los que se presentan a las citaciones y solo llaman a esos?
Terminan hoy las matrículas de Oviedo?
Sobre Murcia, por los años anteriores comentar que:
* Su tasa de matriculaciones exitosas tras la primera lista suele rondar el 50%, este año está en esa línea.
* Este año, si mal no recuerdo, ha habido un listado menos.
* Siempre hay vacantes tras el llamamiento presencial, que se cubren llamando telefónicamente durante el periodo de gestión de listas de espera.
* Las listas de Murcia suelen correr más de 200 puestos en el periodo del llamamiento y la gestión de listas de espera. Es difícil, que la nota de Murcia final en octubre se quede muy por encima del 13,10: supondría una subida de más de 46 centésimas -que ahora mismo no se da en ninguna facultad-. Por tanto, si tenéis notas por encima de 13,10 y es vuestra primera opción, creo que es muy recomendable ir.
La única duda que tengo es si el corte del llamamiento es un 13,10 y tienes un 13,00 y no vas, no me queda claro si te echan del proceso. Entiendo que no pues no tiene sentido ir si ya han cerrado el llamamiento en Medicina.
Un saludo y mucha suerte. Aún queda mucho movimiento en Murcia.
Si veo que tengo posibilidades me esperaría la verdad, si por lo que sea entro en la tercera, aunque empiece el curso podría cambiarme a sevilla?Pues seguro que entras en la tercera adjuducación en Cadiz o Córdoba; de hacerlo, te esperarias a Sevilla?