miguelbuenrollito
Miembro
Hay un tapón increíble, ojalá existiese un distrito único y elegir por orden de preferencia las facultades, la multipreinscripción se acabaría xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy sencillo, pq cuando había que clicar seguir en lista de espera, no habian salido estas listasEso lo tengo claro, pero lo que no entiendo es que como es posible que la bolsa no haya corrido nada, con todas las listas que ya han salido en los demás distritos y que se han matriculado ya muchos que seguro echaron la multipreinscripcion.
ExactoMuy sencillo, pq cuando había que clicar seguir en lista de espera, no habian salido estas listas
Yo con 13,022 ya te digo que no voy a ir.Anda! Pues mira, va a bajar muchísimo la lista porque muy poca gente va a irse a Murcia con menos de 13 a hacer eso
Yo tengo un 13.121 y tampoco voy a ir, estoy esperando a Albacete en la cual me encuentro el 35Yo con 13,022 ya te digo que no voy a ir.
A ver si tengo suerte y entroYo tengo un 13.121 y tampoco voy a ir, estoy esperando a Albacete en la cual me encuentro el 35
Sí, pero por mucho que quieran depurar también es súper irresponsable hacer llamamientos presenciales con la situación a día de hoy, juegan con muchas cosas que no están en nuestra manoPues es un riesgo gordo no se presentarse en Murcia, se podría dar el caso de que entre gente con menos nota por no presentarse los que tienen una mayor, no?
En Murcia todos los años se ha hecho presencial, quiero recordarEsto de confirmación presencial se hizo el año pasado en Murcia o es una ocurrencia de este año?
Muchas gracias. Toda información sirveNo sé si seguirán llamando, pero si te sirve de orientación a una amiga la llamaron estando la 50
Eso me tranquiliza. Creo recordar que en Extremadura también hay un momento en que era presencialEn Murcia todos los años se ha hecho presencial, quiero recordar
En el Pais Vasco tambien hay que ir presencialmenteComo se animen el resto de Universidades a este sin sentido de hacer las confirmaciones de reserva presencialmente, esto se va al garete.
Pero allí es cuando tienes plaza y es la matrículaEn el Pais Vasco tambien hay que ir presencialmente