NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Pone cita llamamiento. Supongo que será para realizar matrícula porque pone que tiene que ser presencial pero me parece muy extraño que sea para el 1 de septiembre estando el 266 y que otras personas tmb tengan cita para ese día estando muy cerca, así que lo mismo les llamo para que me lo expliquen

Si llamas, informa!!!

Pone cita llamamiento. Supongo que será para realizar matrícula porque pone que tiene que ser presencial pero me parece muy extraño que sea para el 1 de septiembre estando el 266 y que otras personas tmb tengan cita para ese día estando muy cerca, así que lo mismo les llamo para que me lo expliquen
Te explico, primero van los cupos de mayores de 25 años , de 40 y de 45 y el cupo general después. Por eso, el cupo general el 1 día, es el mismo día 1 de septiembre. Supongo que el dia 31 de agosto empezarán con los llamamientos pero de los otros cupos.

Y para que hay que ir de forma presencial para decir que quiero seguir en las listas?
Básicamente, porque como comente antes, si tu por ejemplo en esta lista eres el 10 en espera y luego el día del llamamiento hay 10 de los ya admitidos que no acuden, tu ese mismo día entras y haces la matricula. Es decir, ya que hay 10 admitidos que " renuncian al no presentarse", tu pasas a ser el ultimo admitido siguiendo el ejemplo que he puesto.

Entiendo que es para que solo vayan los que de verdad quieren estudiar allí, y los que ya tengan plaza en otro sitio no se presenten y así corre la lista más rápido. Pero lo podrían hacer con un botoncito online sinceramente...
Además no mucha gente puede o quiere moverse por España con la situación que hay. De todos modos si la cita del día 1 es para continuar en espera, una persona con un 12'5 que haya echado en Murcia tendría que estar citada, no ? No he visto a nadie con menos de 13 decir que está citado de momento

Además no mucha gente puede o quiere moverse por España con la situación que hay. De todos modos si la cita del día 1 es para continuar en espera, una persona con un 12'5 que haya echado en Murcia tendría que estar citada, no ? No he visto a nadie con menos de 13 decir que está citado de momento
Yo justamente estoy citado con 12,5 jajaja, puesto 1500.. cita el día 3 de septiembre.. Hay un listado con todas las citas.. hay 14000 personas en lista de espera..

Mi hija tiene menos de 13 y esta citada para el dia 2, esta en la posicion 1071!

No entiendo cómo estando la 410 en lista de espera me dan día y hora para acudir a la Universidad de Murcia.
Aún no estoy admitida en ninguna Universidad, pero veo que con este sistema de hacer kms gratuitamente dejaré de estar en todas las lista de espera.

En este tiempo hay gente q reclamaría los exámenes de selectividad o le pusieron mal la nota y la habrá reclamado, y por tanto les han modificado la nota y han quedado por delante..
Eso lo tengo claro, pero lo que no entiendo es que como es posible que la bolsa no haya corrido nada, con todas las listas que ya han salido en los demás distritos y que se han matriculado ya muchos que seguro echaron la multipreinscripcion.

Yo justamente estoy citado con 12,5 jajaja, puesto 1500.. cita el día 3 de septiembre.. Hay un listado con todas las citas.. hay 14000 personas en lista de espera..

No, hay 14 000 entre ya admitidos y lista de espera. Cada carrera tiene su corte. Un admitido en derecho por ejemplo tranquilamente puede ser el 9000 y ya ha sido admitido , es por orden de nota.

Yo también estoy citada con 12,97, el día 2. La verdad es que no sé si vale la pena ir...

Si no me equivoco, toda Andalucía debe estar inscrita en Murcia y Extremadura, verdad? Y hasta que no se muevan primero Andalucía y después Extremadura y Murcia, esto no se aclarará. Además es un despropósito que sea presencial en Murcia siendo que Andalucía sale detrás. Impresentable todo el sistema.

Buenas, Murcia ha bajado casi 0.1 en realidad, bastante mas que en Andalucía en sus segundas listas no? Yo no llegué a solicitar allí pero habría sido para nada con mi 13.240

Me faltan 12 milésimas para obtener plaza en Cádiz que esta en un 13.252, creéis que estaré en esta siguiente adjudicación o en listas de resultas???

Saludos y Muchíiiiisimo ánimo a todos!!!!!!!!
Cadiz es tu primera opción? Con esa nota entrarás hasta en Sevilla, si esperas a las resultas.

Atrás