NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Buenas, Murcia ha bajado casi 0.1 en realidad, bastante mas que en Andalucía en sus segundas listas no? Yo no llegué a solicitar allí pero habría sido para nada con mi 13.240

Me faltan 12 milésimas para obtener plaza en Cádiz que esta en un 13.252, creéis que estaré en esta siguiente adjudicación o en listas de resultas???

Saludos y Muchíiiiisimo ánimo a todos!!!!!!!!

A mi me ha pasado lo mismo en odontología, estaba la 170 y ahora la 234... 60 personas había con la nota mal puesta delante de mí?? Menuda tomadura de pelo
En mi caso en la primera adjudicación no me contaron una específica. Me colocaron la 700 o así en lista de espera y ahora la 147. Pero igualmente... es una burrada. El año pasado odonto se quedo en un 11,5 y algo... y este año va rozando el 13.

De los que estáis en puestos cercanos en Murcia, habéis hecho también preinscripción en Andalucía y pensáis dejarla?

Yo estoy esperando Granada y tengo Córdoba reservada

Buenas, Murcia ha bajado casi 0.1 en realidad, bastante mas que en Andalucía en sus segundas listas no? Yo no llegué a solicitar allí pero habría sido para nada con mi 13.240

Me faltan 12 milésimas para obtener plaza en Cádiz que esta en un 13.252, creéis que estaré en esta siguiente adjudicación o en listas de resultas???

Saludos y Muchíiiiisimo ánimo a todos!!!!!!!!
Qué puesto estás en Cádiz?

REFLEXION: No es por desanimar a nadie pero lo que pasa este año no es raro vivimos las consecuencias de las notas infladas en 2º de Bachillerato y la selectividad a la carta. Yo el año pasado sólo me preinscribí en Andalucía ya que no podía permitirme estudiar tan lejos, pero la nota me daba para las universidades del norte, decidí dejarlo para este año, claro que no conté con todo esto. Ya el año pasado hubo facultades que no se movían las notas de un listado a otro o que se movían muy poco y decíamos que era un año raro....Posiblemente no pueda ya estudiar medicina porque el año que viene aún será peor. Este año las notas también las han regalado en 1º de Bachiller, posiblemente las clases serán parte on line por lo que volverán a regalarlas en 2º y tendremos otra selectividad a la carta. Si este año se está quedando fuera personas con más de un 13, lo cuál quiere decir que todos los estudiantes de este año tienen una media de 13,5..... imaginaros lo que pueda suceder el que viene SI LOS RESPONSABLES NO PONEN UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA.......

Eso
Queréis decir que después del día 1, se cerrará Murcia?
Murcia, el día 1 lo único que hará será publicar plazas agotadas y el corte. Luego con las resultas/llamadas telefónicas hasta octubre la nota puede variar algo. Yo recuerdo que sobre las 11 h asi se agotaron las plazas en 2014 pero en los siguientes años cada vez se agotaban antes, estilo 10 30...10 de la mañana

Yo creo que de lista a lista han bajado lo que no han bajado nunca las notas otros años...solo que partiendo de una nota tan alta pues se va a seguir quedando mas alto que de normal....pero como dijo algun otro compañero del foro no había que esperar un cambio drástico con murcia, de todas formas ha corrido...es el sur el que define que pasa en el norte, y están saliendo las listas por así decirlo al revés, andalucia que es muy determinante aun no va a salir hasta septiembre

Para los que no entienden por qué se han retrasado en las listas de Murcia... por lo visto hay un problema con el cálculo de las notas asignaturas específicas en algunas universidades (al menos Almería y málaga que yo sepa). Por el tema de cómo son las papeletas. No están firmadas electrónicamente y Murcia no las acepta. Somos muchos los que nos pasó. Me lo comentó una secretaria de la UMU. Que había mucha gente de estas universidades aplicando en Murcia pero que no las tenían firmadas electrónicamente. Nos daban la opción de pedirlas en nuestras universidades y presentarlas en la UMU en un plazo. En la segunda lista ya aparecemos con nuestras específicas computadas.

Sí tu cita es para formalizar matricula. El corte ya está al menos en 13.121. GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO VA MEJOR DE LO ESPERADO.
No.., las citas son para confirmar que quieres seguir en lista de espera digamos.. Por las notas que han ido diciendo los compañeros el corte debe andar poer 13,37

Estoy buscando y no encuentro esos datos podrías pasarlo por fa??!
Porque si hubo 150 admitidos la primera adjudicación apaga y vámonos :( :( :(
Voy a ver donde estaba, son 188 plazas por cupo general y suelen admitir alguno mas. Si ponemos 190 y hubo 150 admitidos, en los llamamientos puede correr unas 40 plazas. Siendo el 21 entrarías si eso es así. Lo que no sabemos es cuanta gente subió nota tras reclamar......A ver si alguien que entro el año pasado puede aportar los datos porque claro yo me acuerdo pero de mi año y el 2014 se queda lejos aun así no me suelo equivocar en los cálculos....

Sí tu cita es para formalizar matricula. El corte ya está al menos en 13.121. GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO VA MEJOR DE LO ESPERADO.
Pone cita llamamiento. Supongo que será para realizar matrícula porque pone que tiene que ser presencial pero me parece muy extraño que sea para el 1 de septiembre estando el 266 y que otras personas tmb tengan cita para ese día estando muy cerca, así que lo mismo les llamo para que me lo expliquen

Atrás