NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Con un 13.352 no he entrado a Murcia

Tranquilo, que con tu nota es muy probable que entres, Andalucía se moverá algo y con eso Murcia también. Independientemente, no me extrañaría que la nota final ronde el 13.2 . Había mas de 150 personas o sea muchísima gente de Murcia ya admitida en la 1ª lista que salió. Lo que deja por correr unos 30 puestos.... Una vez empiecen los llamamientos de septiembre. Que numero eres en lista de espera? Ánimo

Tranquilo, que con tu nota es muy probable que entres, Andalucía se moverá algo y con eso Murcia también. Independientemente, no me extrañaría que la nota final ronde el 13.2 . Había mas de 150 personas o sea muchísima gente de Murcia ya admitida en la 1ª lista que salió. Lo que deja por correr unos 30 puestos.... Una vez empiecen los llamamientos de septiembre. Ánimo

Muchas gracias!!! Cómo sabes lo de los 150 admitidos??

A partir de ahora parece que hay q acudir en persona en la fecha citada, cosa que me parece una perdida de tiempo sobretodo para los que están lejos de la nota de corte y puede q tengan q ir hasta allí para después quedarse fuera

No entiendo nada, como puede ser que esté mas abajo en la lista tanto en medicina como odontología. sera un error , pongo una reclamación?

No entiendo nada, como puede ser que esté mas abajo en la lista tanto en medicina como odontología. sera un error , pongo una reclamación?
En este tiempo hay gente q reclamaría los exámenes de selectividad o le pusieron mal la nota y la habrá reclamado, y por tanto les han modificado la nota y han quedado por delante..

Atrás