NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estoy buscando residencia en Santiago. O piso para compartir. Alguien me puede informar de algo?

1
Estoy buscando residencia en Santiago. O piso para compartir. Alguien me puede informar de algo?

Cerca de la facultad no tienes ninguna publica, pero lo bueno es que Santiago es pequeño. Hay una residencia que se llama Burgo das Nacions Y es publica pero si no cogen puedes mirar porque hay muchas privadas. También hay mucha gente que co parte piso y no vas a tener problema en encontrar con quien compartir, seguro que hasta estudiantes de medicina.

• Like
Reacciones: Ami
Hola!! Estoy a 0,048 de Girona y a 0,056 de Lérida... esperando los resultados del día 18. Aproximadamente cuántas personas creéis que habrán en tan poco margen? Es que, que no hayan listas de espera desespera bastante...

Hola!! Estoy a 0,048 de Girona y a 0,056 de Lérida... esperando los resultados del día 18. Aproximadamente cuántas personas creéis que habrán en tan poco margen? Es que, que no hayan listas de espera desespera bastante...
Entiendo que hasta que no llegue el momento, la espera es difícil, pero con ese margen..., seguro que entras!!!.

Pues por lo que se ve en listados de otras universidades.. yo diría unas 100 o incluso más teniendo en cuenta que en notas "no tan altas" hay mas apelonotamiento.. puedes calcular 2 personas por milésimas de media

Eso sí! Vas a entrar seguro! Siempre ha bajado más de 0.11 en los últimos años! Y este año esperemos que baje aún más!

Hola, pensais que se moveran tambien las lista en la Upv/ehu. Algunos habeis rechadados la plaza en lejona?
Un saludo y enhorabuena a los nuevos matriculados
Dado que desde el 31 de julio los alumnos matriculados provisionalmente , pero sin intencion de quedarse, no han podido ser eliminados de las listas, puede que no se mueva mucho el 4 de septiembre.
Lo optimo seria que aquellos matriculados PROVISIONALMENTE, se comuniquen con [email protected] antes de 4 de septiembre para no bloquear admisiones.

Atrás