Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo espero que si, aunque no mucha gente de fuera mete a Lejona por lo que veoHola, pensais que se moveran tambien las lista en la Upv/ehu. Algunos habeis rechadados la plaza en lejona?
Un saludo y enhorabuena a los nuevos matriculados
Todavía tiene que bajar, cuando empiecen a moverse las listas en septiembre. Suerte.Cuando creéis que se va a mover Santiago? Solo 2 personas han renunciado de momento. Creéis que Castilla y León dejará muchas plazas libres???
Tiene que bajar, pero cuanto?Todavía tiene que bajar, cuando empiecen a moverse las listas en septiembre. Suerte.
Estoy buscando residencia en Santiago. O piso para compartir. Alguien me puede informar de algo?
En la página que dan las estimaciones Vi que Santiago quedaría entre el 12, 750 y 12,850.Tiene que bajar, pero cuanto?
Entiendo que hasta que no llegue el momento, la espera es difícil, pero con ese margen..., seguro que entras!!!.Hola!! Estoy a 0,048 de Girona y a 0,056 de Lérida... esperando los resultados del día 18. Aproximadamente cuántas personas creéis que habrán en tan poco margen? Es que, que no hayan listas de espera desespera bastante...
Hola!! Estoy a 0,048 de Girona y a 0,056 de Lérida... esperando los resultados del día 18. Aproximadamente cuántas personas creéis que habrán en tan poco margen? Es que, que no hayan listas de espera desespera bastante...
Pues por lo que se ve en listados de otras universidades.. yo diría unas 100 o incluso más teniendo en cuenta que en notas "no tan altas" hay mas apelonotamiento.. puedes calcular 2 personas por milésimas de mediaHola!! Estoy a 0,048 de Girona y a 0,056 de Lérida... esperando los resultados del día 18. Aproximadamente cuántas personas creéis que habrán en tan poco margen? Es que, que no hayan listas de espera desespera bastante...
Eso sí! Vas a entrar seguro! Siempre ha bajado más de 0.11 en los últimos años! Y este año esperemos que baje aún más!Hola!! Estoy a 0,048 de Girona y a 0,056 de Lérida... esperando los resultados del día 18. Aproximadamente cuántas personas creéis que habrán en tan poco margen? Es que, que no hayan listas de espera desespera bastante...
Dado que desde el 31 de julio los alumnos matriculados provisionalmente , pero sin intencion de quedarse, no han podido ser eliminados de las listas, puede que no se mueva mucho el 4 de septiembre.Hola, pensais que se moveran tambien las lista en la Upv/ehu. Algunos habeis rechadados la plaza en lejona?
Muchas gracias, es que con toda la espera lo estoy pasando fatal... pero bueno espero que tengas razón y poder entrar!!!Eso sí! Vas a entrar seguro! Siempre ha bajado más de 0.11 en los últimos años! Y este año esperemos que baje aún más!
Yo estaba matriculada provisionalmente y he rechazado activamente ya la plaza.Hola, pensais que se moveran tambien las lista en la Upv/ehu. Algunos habeis rechadados la plaza en lejona?
¿Alguien sabe a qué hora sale Oviedo?