Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yuuuuuuupiiiiiiiiiii!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, yo pienso lo mismo. Era de esperar que esta semana se hiciera tope de admisión. Aún quedan las listas que más gente mueven!!! PacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tanto!!!! Todos los de medicina ponen por abajo las otras ramas de salud!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, muchísimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuántas plazas hay en Extremadura?? Harán más adjudicaciones?? Ayyy que agobiooPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tienes? Para hacerme una idea de si me llamarán..yo tengo un 13,227 y estoy en lista la 68..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 13,256. No te desanimes porque viendo que en la autónoma ha bajado 147 puestos y en la de Alcalá ha bajado más de 60 puestos (no sé exactamente cuantos), seguro que en la URJC también acaba bajando bastante y entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Notaza, ojalá entres!! SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 64 con un 13'231. Si me llaman, os lo digo (y lo dejaré pasar).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!