NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Sólo hay un admitido y es vía Titulados... supongo que como solo hay 60 plazas y ya hicieron un llamamiento bastante amplio en la pasada lista no llamaron a nadie hoy, seguro que en cuanto se muevan el resto de comunidades el día 2 de septiembre volverán a llamar, ánimo que se puede!!

Y desde:
25/08/2020
El rector de la Universidad de Extremadura dice en el diario Hoy que se han matriculado 44 alumnos de los 120 admitidos en Medicina

-------------------
A este paso nos van a sobrar plazas a todos... jajajaja

Y desde:
25/08/2020
El rector de la Universidad de Extremadura dice en el diario Hoy que se han matriculado 44 alumnos de los 120 admitidos en Medicina

-------------------
Yuuuuuuupiiiiiiiiiii!!!!!

Y desde:
25/08/2020

-------------------
Cuántas plazas hay en Extremadura?? Harán más adjudicaciones?? Ayyy que agobioo

Qué nota tienes? Para hacerme una idea de si me llamarán..yo tengo un 13,227 y estoy en lista la 68..☹️
Tengo un 13,256. No te desanimes porque viendo que en la autónoma ha bajado 147 puestos y en la de Alcalá ha bajado más de 60 puestos (no sé exactamente cuantos), seguro que en la URJC también acaba bajando bastante y entras

Atrás