NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hola, si no estoy confundida cuaando salgan las segundas listas de Murcia, si no estoy admitida, tengo que maricularme obligatoriamente a mi segunda opcion no?

Si, entonces si me matriculo de mi segunda opción que es Odontología, puedo continuar en lista de Medicina y luego si me llamaran anular matricula odontología y pasarme a Medicina?

Si, entonces si me matriculo de mi segunda opción que es Odontología, puedo continuar en lista de Medicina y luego si me llamaran anular matricula odontología y pasarme a Medicina?
Si, yo estoy matriculado en enfermeria y sigo en la lista esperando a medicina, o almenos en la UCLM pero en el resto yo tengo entendido que es igual. De todas formas, para salir de dudas, llama o manda un correo para que te lo aclaren mejor

La Universidad de Oviedo cambia su estrategia respecto a años anteriores e intenta cerrar el acceso a Medicina con un avance de 217 puestos en la lista de espera que deja la nota de corte en 13,014 . A ver si el resto le pega un arreon a la lista y ya puede elegir la gente donde quedarse porque avanzando pocos puestos esto se eterniza...

Hola, si no estoy confundida cuaando salgan las segundas listas de Murcia, si no estoy admitida, tengo que maricularme obligatoriamente a mi segunda opcion no?
En esta lista, saldrá un corte (2 ª nota de corte) pero en los llamamientos presenciales o no ( no se como los harán), puede bajar algo más la nota (3 er corte). Si no estas admitida mañana o esta noche, aun queda esperar en los llamamientos (3 er corte) y ya a allí si no entras , te matriculas en tu segunda opción pero puedes seguir esperando para medicina ya que quedarán las resultas.....hasta octubre( que sucesivamente puede bajar un poquito más).
Yo me acuerdo del proceso de mi año. Yo entre en la 3 ª lista de aquel entonces( hubo una 1 ª lista el 12 de julio y una segunda el 23 o 24 de julio y una tercera el 30 agosto). Ya el día de los llamamientos ( fue 2 de septiembre creo, yo fui directamente a matricularme, pero ese mismo día llego a entrar y a matricularse a la vez una cantidad de gente que formo el 4 º corte( este año seria 3 er corte por el retraso por la covid19). Si en ese dia de llamamientos no entraras en medicina, si te tienes que matricular en tu segunda opción si no la quieres perder y ya te quedas esperando a las resultas y llamadas telefonicas.
Mucha suerte!

Hola, puesto que veo que la gente está bastante informada, alguien me podría decir algo sobre Navarra, estoy la 11 el la lista de espera es mi primera opción y en la actualidad, la última lista no han llamado ni a uno solo. Alguien que vaya a renunciar?. Se que es difícil las clases empiezan el 4 de Septiembre, o sea ya, pero es que el corte está ahora mismo en 13,055 y mi nota es 13,037.De momento no me han llamado de ninguna más puesto que tengo 4 notas distintas dependiendo de la Universidad. Muchas gracias..

Atrás