Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si, estoy ya en Albacete, pero esperando MurciaMe lo dejo significa q renuncias a la plaza?
Si, yo estoy matriculado en enfermeria y sigo en la lista esperando a medicina, o almenos en la UCLM pero en el resto yo tengo entendido que es igual. De todas formas, para salir de dudas, llama o manda un correo para que te lo aclaren mejorSi, entonces si me matriculo de mi segunda opción que es Odontología, puedo continuar en lista de Medicina y luego si me llamaran anular matricula odontología y pasarme a Medicina?
ULL se ha quedado en 12.992 creoSe sabe algo de si cuanto ha avanzado la laguna?
ULL se ha quedado en 12.992 creo
Pero eso ayer no? Hoy volvía a haber llamamientosULL se ha quedado en 12.992 creo
No, en la consulta final, restando todo, he bajado 21 puestos en total, contando los 2 de los dos llamamientos de hoy.Pero eso ayer no? Hoy volvía a haber llamamientos
Odontologia pero está en 13’055 Q nota tienes para medicina Y q nota Estará odontologiase supone que nos citaran para el llamamiento y ya sentiene que elegir
En esta lista, saldrá un corte (2 ª nota de corte) pero en los llamamientos presenciales o no ( no se como los harán), puede bajar algo más la nota (3 er corte). Si no estas admitida mañana o esta noche, aun queda esperar en los llamamientos (3 er corte) y ya a allí si no entras , te matriculas en tu segunda opción pero puedes seguir esperando para medicina ya que quedarán las resultas.....hasta octubre( que sucesivamente puede bajar un poquito más).Hola, si no estoy confundida cuaando salgan las segundas listas de Murcia, si no estoy admitida, tengo que maricularme obligatoriamente a mi segunda opcion no?
yo y seguro que otros muchos nos hemos dejado la plaza por las palmas. Estaban diciendo que quedaba en un 12.994Sabeis algo de Tenerife?
La Laguna admite a dos alumnos más y la nota de corte parece haberse quedado en 13,000Sabeis algo de Tenerife?
Tengo dos primos que seguramente renunciarán a sus plazas en Santiago.Cuando creéis que se va a mover Santiago? Solo 2 personas han renunciado de momento. Creéis que Castilla y León dejará muchas plazas libres???