Muchas gracias, esto es un sin vivir!!Yo estoy la 64 con un 13'231. Si me llaman, os lo digo (y lo dejaré pasar).
![Smile :) :)](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f642.png)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, esto es un sin vivir!!Yo estoy la 64 con un 13'231. Si me llaman, os lo digo (y lo dejaré pasar).
Yo tengo un 13,245 si me llaman como ellas lo dejare pasar. Al final ya me he hecho a la idea de quedarme en Alcala de Henares. Mucho animo yo tambien lo he estado pasando regular hasta que entre en Acalá sin esperarlo. Por lo que dicen de otros años tienes muchas posiblidades. Te deseo muchiiiiiiisima suerte.Muchas gracias, esto es un sin vivir!!![]()
Entré en Alcalá, muchas gracias por el apoyo!Notaza, ojalá entres!! Suerte
Hola! Y el importe de la matrícula lo devuelven entiendo, aunque sé que las tasas no, cierto?Yo llamé y me dijeron que mandara un correo a [email protected] diciendo que quiero solicitar la anulacion de la matricula, poniendo mi DNI y nombre.
Y enseguida me la anularon.
Gracias!Si te devuelven el importe de la matrícula pero sin las tasas.
Vamos una miseria........He avanzado 13 puestos en la primera ejecución de listas de la Laguna. Viendo la lista de espera debe haberse quedado el corte en 13.006.
Hola, ¿cuánto creéis que se moverán en posiciones las listas de Andalucía? ¿Alguno de vosotros ha renunciado en agosto a Málaga, Sevilla o Córdoba?
Desde luego... mas de un mes sin sacar segundo listado .... que disparateQué ganas de Murcia, es el evento de la semana
Qué ganas de Murcia, es el evento de la semana