NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Muchas gracias, esto es un sin vivir!! :)
Yo tengo un 13,245 si me llaman como ellas lo dejare pasar. Al final ya me he hecho a la idea de quedarme en Alcala de Henares. Mucho animo yo tambien lo he estado pasando regular hasta que entre en Acalá sin esperarlo. Por lo que dicen de otros años tienes muchas posiblidades. Te deseo muchiiiiiiisima suerte.

A ver qué tal Tenerife, yo creo que aunque en general no baje tanto porque las islas tralará, con lo que salga de Andalucía va a correr un poquito

Hola, ¿cuánto creéis que se moverán en posiciones las listas de Andalucía? ¿Alguno de vosotros ha renunciado en agosto a Málaga, Sevilla o Córdoba?

He avanzado otras 5 plazas más con la segunda lista de la Laguna (18 en total hoy). Así que la nota de corte debe ser de 13.000. Tiene pinta de que mañana poco se moverá y habrá que esperar a que salgan listados de otras unis. Ya podían hacer todas las unis el mismo procedimiento de sacar varios listados en un mismo día, se agilizaría todo bastante...

Buenos días, mi primo está el 27 de Albacete, desde el 6 de agosto que salió la última lista de la UCLM. Conocéis alguien que haya renunciado a Albacete después del 6 de agosto, Ó que prevea renunciar a Albacete sí entran en Murcia o Andalucía próximamente. Por favor sí sabéis algo decirlo.

Atrás