NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

La preinscripción para las universidades españolas para el curso 2020-2021 ha finalizado, al hacerlo fuera de plazo me imagino que no podrás entrar hasta el curso 2021-2022.
No igual este año no quiero empezar allá, todavía estoy estudiando medicina aquí en Cuba. Es que queremos esperar que la situación del coronavirus mejore en Europa y en Cuba por supuesto, porque en estos momentos estamos cerrados. Saludos y muchas gracias

Hola, tengo muchas dudas, a ver si me ayudáis. Cuando salgan las segundas y ultimas listas en Murcia si no me dan mi primera opción tengo que matricularme obligatoriamente de la segunda que seguro que entro y seguir en lista en medicina que es mi primera? y si posterormente entro en elche o albacete puedo matricularme tb

Hola, si te admiten en Elche o Albacete, te matriculas en la que más te interese y anulas tu matrícula de Murcia debido a traslado por admision en otra Universidad (https://www.um.es/c/document_librar...b9-d545-4c88-b9a0-7c921146eed0&groupId=877924)

Hola, si te admiten en Elche o Albacete, te matriculas en la que más te interese y anulas tu matrícula de Murcia debido a traslado por admision en otra Universidad (https://www.um.es/c/document_librar...b9-d545-4c88-b9a0-7c921146eed0&groupId=877924)
Hola, tengo muchas dudas, a ver si me ayudáis. Cuando salgan las segundas y ultimas listas en Murcia si no me dan mi primera opción tengo que matricularme obligatoriamente de la segunda que seguro que entro y seguir en lista en medicina que es mi primera? y si posterormente entro en elche o albacete puedo matricularme tb

Estaba mirando el link y habla de matrícula provisional y que hay 10 días hábiles para la solicitud de la baja. Infórmate bien por si acaso

Sí, según las estimaciones no entraría por poco, pero al ser este año tan particular por las multi-pre-inscripciones no sé. Tú que tienes y cuales son tus preferencias?

Sí, según las estimaciones no entraría por poco, pero al ser este año tan particular por las multi-pre-inscripciones no sé. Tú que tienes y cuales son tus preferencias?
13,18. UMU en primer lugar, estoy en la posición 12 de la lista de UMH y actualmente matriculada en Albacete

Yo creo que aún no han modificado nada. Hace unos días la mire y ahora tengo dos posiciones más que la última vez. Si alguien tiene más datos, porfa que lo diga.

Atrás