Ay, así estamos nosotros con un pie aquí y allá . Sin saber a donde acudirMadre mía!
28 en Córdoba y 45 en Málaga.
Ahora mismo no sabemos si irnos a Valladolid, esperar una semana más, ni idea...
Ayudaaaaa de los expertos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay, así estamos nosotros con un pie aquí y allá . Sin saber a donde acudirMadre mía!
28 en Córdoba y 45 en Málaga.
Ahora mismo no sabemos si irnos a Valladolid, esperar una semana más, ni idea...
Ayudaaaaa de los expertos![]()
Si seguimos los consejos de los más veteranos y de los expertos, siempre que tus preferencias estén dentro de las estimaciones y la posición actual lo permita, lo más recomendable es si las fuerzas y los nervios aguantan es ir de oyente a esa preferencia, el incorporarse pensando y teniendo en la cabeza que te van a llamar , mi opinión es que así no estás aprovechando el tiempo en un sitio ni en el otro.Ay, así estamos nosotros con un pie aquí y allá . Sin saber a donde acudir
hola, mi hija tiene un 13.062 y creo que esta la 53 en lista de espera en Castellón, creo que mañana dia 5 de septiembre empieza a moverse otra vez. A mi hija la admitieron en Alcianta y la he matriculado alli...... solo espero que la llamen en Valencia,, que esta la numero 4.... pero en Valencia no hay mas llamamientos.Soy la 524 en lista de espera de Castellón.. quedan aún 40 plazas según ponía el SIA.. como lo veis? Imposible verdad? Tengo 12.838.
De chapa....nada. Asi es. Hay que agarrarse a lo que se pueda... esto, no es facil.Si seguimos los consejos de los más veteranos y de los expertos, siempre que tus preferencias estén dentro de las estimaciones y la posición actual lo permita, lo más recomendable es si las fuerzas y los nervios aguantan es ir de oyente a esa preferencia, el incorporarse pensando y teniendo en la cabeza que te van a llamar , mi opinión es que así no estás aprovechando el tiempo en un sitio ni en el otro.
Si estás y siempre lo digo es viable cerca de tu primera opción es ir de oyente, aguantar el tirón y esperar a que llamen pronto.
Seguramente esta opción es más arriesgada que incorporarse a la plaza que uno tiene, pero si uno es capaz de RESISTIR , creo que es la mejor opción , siempre según los consejos de los sabios del foro
Ahora ya que cada uno valore si es capaz o no de aguantar, una o dos semanas, o decide incorporarse, cambiar más tarde.
Hay que tener la cabeza fría y pensar lo que cada uno es o no capaz de aguantar, pensando que el peor de los casos ya tiene plaza aunque no sea su preferencia.
vaya chapa que os acabo de dar.
Yo digo más . Si estáis cerca hay que aguantar un poco más. Por lo menos septiembre. Un mes perdido no es nada. Si tenéis posibilidad por alojamiento y os falta poco acudir a clases de oyente en vuestra preferencia. Y si no es así es preferible aguantar septiembre en casa que empezar en un sitio que estáis convencidos de abandonar si os llaman de vuestra preferenciaSi seguimos los consejos de los más veteranos y de los expertos, siempre que tus preferencias estén dentro de las estimaciones y la posición actual lo permita, lo más recomendable es si las fuerzas y los nervios aguantan es ir de oyente a esa preferencia, el incorporarse pensando y teniendo en la cabeza que te van a llamar , mi opinión es que así no estás aprovechando el tiempo en un sitio ni en el otro.
Si estás y siempre lo digo es viable cerca de tu primera opción es ir de oyente, aguantar el tirón y esperar a que llamen pronto.
Seguramente esta opción es más arriesgada que incorporarse a la plaza que uno tiene, pero si uno es capaz de RESISTIR , creo que es la mejor opción , siempre según los consejos de los sabios del foro
Ahora ya que cada uno valore si es capaz o no de aguantar, una o dos semanas, o decide incorporarse, cambiar más tarde.
Hay que tener la cabeza fría y pensar lo que cada uno es o no capaz de aguantar, pensando que el peor de los casos ya tiene plaza aunque no sea su preferencia.
vaya chapa que os acabo de dar.
En Valencia la llamarán .....además esta semana seguramente......hola, mi hija tiene un 13.062 y creo que esta la 53 en lista de espera en Castellón, creo que mañana dia 5 de septiembre empieza a moverse otra vez. A mi hija la admitieron en Alcianta y la he matriculado alli...... solo espero que la llamen en Valencia,, que esta la numero 4.... pero en Valencia no hay mas llamamientos.
suerte
Sii. Estoy esperando a ver si llaman hoyEn Valencia la llamarán .....además esta semana seguramente......
Es raro que no haya habido renuncias tras el llamamiento de Oviedo. En fin paciencia que para el miércoles tienen que salir tras andalucia hoy y Salamanca mañanaValladolid. Hoy NO sacan admitidos para Medicina según me han comentado en admisión . No hay renuncias dicen ellos. DESESPERANTE
Algo raro veo ahi no se, habiendo salido Oviedo y alguna mas… si mañana no hay movimiento con las listas de Salamanca no se yo que pensarEso dicen muy amablemente, y te repiten que van a sacar plazas siempre que haya renuncias @lolihe
No creo que sea para nada, nosotros iremos a Valladolid en breve también. Ni uno va a renunciar? No lo entiendo..No me puedo creer lo de Valladolid, pero si desde la semana pasada han renunciado por lo menos tres personas … es increíble ! Pues nosotros salimos hoy para allí , para instalar a Manu . A ver si al final va a ser para nada![]()
Seguro q entra, además está en fiestas y hay un ambientazo, yo acabo de regresar de dejar a mi hija.No me puedo creer lo de Valladolid, pero si desde la semana pasada han renunciado por lo menos tres personas … es increíble ! Pues nosotros salimos hoy para allí , para instalar a Manu . A ver si al final va a ser para nada![]()