MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay, así estamos nosotros con un pie aquí y allá . Sin saber a donde acudir
Si seguimos los consejos de los más veteranos y de los expertos, siempre que tus preferencias estén dentro de las estimaciones y la posición actual lo permita, lo más recomendable es si las fuerzas y los nervios aguantan es ir de oyente a esa preferencia, el incorporarse pensando y teniendo en la cabeza que te van a llamar , mi opinión es que así no estás aprovechando el tiempo en un sitio ni en el otro.
Si estás y siempre lo digo es viable cerca de tu primera opción es ir de oyente, aguantar el tirón y esperar a que llamen pronto.
Seguramente esta opción es más arriesgada que incorporarse a la plaza que uno tiene, pero si uno es capaz de RESISTIR , creo que es la mejor opción , siempre según los consejos de los sabios del foro
Ahora ya que cada uno valore si es capaz o no de aguantar, una o dos semanas, o decide incorporarse, cambiar más tarde.
Hay que tener la cabeza fría y pensar lo que cada uno es o no capaz de aguantar, pensando que el peor de los casos ya tiene plaza aunque no sea su preferencia.
vaya chapa que os acabo de dar.

Soy la 524 en lista de espera de Castellón.. quedan aún 40 plazas según ponía el SIA.. como lo veis? Imposible verdad? Tengo 12.838.
hola, mi hija tiene un 13.062 y creo que esta la 53 en lista de espera en Castellón, creo que mañana dia 5 de septiembre empieza a moverse otra vez. A mi hija la admitieron en Alcianta y la he matriculado alli...... solo espero que la llamen en Valencia,, que esta la numero 4.... pero en Valencia no hay mas llamamientos.
suerte

Si seguimos los consejos de los más veteranos y de los expertos, siempre que tus preferencias estén dentro de las estimaciones y la posición actual lo permita, lo más recomendable es si las fuerzas y los nervios aguantan es ir de oyente a esa preferencia, el incorporarse pensando y teniendo en la cabeza que te van a llamar , mi opinión es que así no estás aprovechando el tiempo en un sitio ni en el otro.
Si estás y siempre lo digo es viable cerca de tu primera opción es ir de oyente, aguantar el tirón y esperar a que llamen pronto.
Seguramente esta opción es más arriesgada que incorporarse a la plaza que uno tiene, pero si uno es capaz de RESISTIR , creo que es la mejor opción , siempre según los consejos de los sabios del foro
Ahora ya que cada uno valore si es capaz o no de aguantar, una o dos semanas, o decide incorporarse, cambiar más tarde.
Hay que tener la cabeza fría y pensar lo que cada uno es o no capaz de aguantar, pensando que el peor de los casos ya tiene plaza aunque no sea su preferencia.
De chapa....nada. Asi es. Hay que agarrarse a lo que se pueda... esto, no es facil.

Yo digo más . Si estáis cerca hay que aguantar un poco más. Por lo menos septiembre. Un mes perdido no es nada. Si tenéis posibilidad por alojamiento y os falta poco acudir a clases de oyente en vuestra preferencia. Y si no es así es preferible aguantar septiembre en casa que empezar en un sitio que estáis convencidos de abandonar si os llaman de vuestra preferencia

hola, mi hija tiene un 13.062 y creo que esta la 53 en lista de espera en Castellón, creo que mañana dia 5 de septiembre empieza a moverse otra vez. A mi hija la admitieron en Alcianta y la he matriculado alli...... solo espero que la llamen en Valencia,, que esta la numero 4.... pero en Valencia no hay mas llamamientos.
suerte
En Valencia la llamarán .....además esta semana seguramente......

No me puedo creer lo de Valladolid, pero si desde la semana pasada han renunciado por lo menos tres personas … es increíble ! Pues nosotros salimos hoy para allí , para instalar a Manu . A ver si al final va a ser para nada 😩
No creo que sea para nada, nosotros iremos a Valladolid en breve también. Ni uno va a renunciar? No lo entiendo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás