MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de intentar consultar mi número de espera en la UAH y no me deja, no pasa la pantalla de identificación, quizá significa algo, a alguien mas le pasa?

Galicia : Sobre el aviso para confirmar lista de espera hasta el día 4, tened en cuenta q hay más carreras q medicina, y q aun no están Cerradas, entonces tienen q confirmar lista de espera. Pero en principio Medicina al estar pechada no debería tener activo el botón de permanecer en lista de espera.
Buenas. Galicia, sigue sin estar activo el botón de continuar y hoy es el último día para confirmar permanencia.
No entiendo que significa para ellos "Pechada/Cerrada" (el NERTA solo está en Gallego): ¿Qué no admite más alumnos? ¿Qué hasta que no se liberen plazas no hay que confirmar permanencia?

Estamos a 0,05 puntos del último llamamiento, con la residencia reservada (pagada) y este tipo de 'peculiaridades' estresan, la verdad.

Acabo de intentar consultar mi número de espera en la UAH y no me deja, no pasa la pantalla de identificación, quizá significa algo, a alguien mas le pasa?
A nosotros nos dice que no se puede consultar el resultado por que no estamos inscritos, el año pasado ya salía esto antes de que hubiera admisiones

Buenas. Galicia, sigue sin estar activo el botón de continuar y hoy es el último día para confirmar permanencia.
No entiendo que significa para ellos "Pechada/Cerrada" (el NERTA solo está en Gallego): ¿Qué no admite más alumnos? ¿Qué hasta que no se liberen plazas no hay que confirmar permanencia?

Estamos a 0,05 puntos del último llamamiento, con la residencia reservada (pagada) y este tipo de 'peculiaridades' estresan, la verdad.
Pechada significa q esta completa, lleva así desde el primer llamamiento, y al igual q llevan haciendo desde el primer llamamiento todos estáis en lista de espera, y a medida q haya vacantes irán convocado por correo electrónico, así q muy atentos.
Un miembro de este grupo q solicitó información al Ciuga le dijeron q hoy iban a sobreadmitir manteniendo 420/430 matriculados para 403 plazas, y a partir de hoy hasta el 15 de septiembre seguirán sobreadmitiendo manteniendo 410 matriculados y a partir del 15 si hay vacantes en las 403 plazas, seguirán llamando pero solo las vacantes de las 403. Así q ahora toca esperar y q os convoquen por correo y entrar en el Nerta y contar los efectivamente matriculados, para ver la evolución. De todas formas confía en las estimaciones de Carlos y yo creo q en nada estarás dentro.
Con los movimientos q esta habiendo en Salamanca, Valladolid, Oviedo, y por Andalucía seguro q en nada vuelven a llamar.
El límite del 15 de septiembre para sobreadmitir es pq después de esa fecha si renuncias no te devuelven el precio de la matrícula (creo q esa es la fecha exacta, pero tengo q confirmarlo) y por eso después las bajas van con cuentagotas

Última edición:
Hola me he incorporado hoy como nuevo miembro, mi hija quiere hacer medicina , esta año en la ordinaria tiene en Andalucia 12,559 , en la mayoria de los distritos un 12,503 (cosa que no me explico), salvo en Santiago que tiene un 12,553 .
Lo primero (¿es posible que realmente haya tanta diferencia en la ponderación de la s notas de un distrito a otro?)
Otra pregunta , nuestra unica esperanza es que lleida bajara un poco mas fuera de vuestras previsiones, es posible?
La tenemos matriculada en Enfermería en Cádiz, que además por error y falta de información en la prescripción , pusimos una concertada en vez de la publica y entraría con el objetivo de no perder el año y que le pudieran convalidar alguna , creéis si posible las convalidaciones ?
Se presento en Julio a la extraordinaria y ha subido a un 12,809 pero claro para este año en la rama sanitaria no le sirve para nada.
Que me aconsejais que es la mejor opcion para no perder este año?
Gracias

Hola! Sigo a la espera de la UV la numero 1 en lista de espera estaba . Pero me han admitido en la UJI con 13.064. No me voy a matricular. Por lo tanto queda "libre" . A ver si Valencia hoy dice algo.... alguien sabe si tengo que llamar para anularla o simplemente no contestar el correo y el mensaje?

Hola! Sigo a la espera de la UV la numero 1 en lista de espera estaba . Pero me han admitido en la UJI con 13.064. No me voy a matricular. Por lo tanto queda "libre" . A ver si Valencia hoy dice algo.... alguien sabe si tengo que llamar para anularla o simplemente no contestar el correo y el mensaje?
Mi hijo también admitido y no matricula(13,062)
Creo que no matricular en el plazo establecido es suficiente para que quede la plaza libre @Laurarosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás