Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas. Galicia, sigue sin estar activo el botón de continuar y hoy es el último día para confirmar permanencia.Galicia : Sobre el aviso para confirmar lista de espera hasta el día 4, tened en cuenta q hay más carreras q medicina, y q aun no están Cerradas, entonces tienen q confirmar lista de espera. Pero en principio Medicina al estar pechada no debería tener activo el botón de permanecer en lista de espera.
Está hablando de navarra pública me pareceNavarra hoy de cabeza. Un sistema universitario y complejo hospitalario sin parangón además de un ambiente social y de ciudad universitaria maravilloso. Caro pero comparativamente ya no hay tanta diferencia.
a mi me ha pasado esta mañana. no puedo entrarAcabo de intentar consultar mi número de espera en la UAH y no me deja, no pasa la pantalla de identificación, quizá significa algo, a alguien mas le pasa?
A nosotros nos dice que no se puede consultar el resultado por que no estamos inscritos, el año pasado ya salía esto antes de que hubiera admisionesAcabo de intentar consultar mi número de espera en la UAH y no me deja, no pasa la pantalla de identificación, quizá significa algo, a alguien mas le pasa?
me pone lo mismoA nosotros nos dice que no se puede consultar el resultado por que no estamos inscritos, el año pasado ya salía esto antes de que hubiera admisiones
Navarra no me apetece nadaTe apetece navarra? Si prefieres Valladolid pasa de navarra. Estás demasiado cerca como para no entrar . Que te faltan 6 milésimas?
Si si, la públicaEstá hablando de navarra pública me parece
Paula si vuestra opcion es Valladolid, yo no pensaria en NavarraNavarra no me apetece nada
Y yo. Hice medicina en valladolid y ahora mi hijo termina medicina ahí tambienY yo. Conozco muy bien Valladolid ( ahora mismo estoy en la entrada de la facultad en Ramón y Cajal).
Eso mismo pienso yo..Si han dicho que 5 renuncias mínimo se conocen y no sacan listas, ¿no preguntaríais el por qué?
¿Llamamos?Eso mismo pienso yo..
Pechada significa q esta completa, lleva así desde el primer llamamiento, y al igual q llevan haciendo desde el primer llamamiento todos estáis en lista de espera, y a medida q haya vacantes irán convocado por correo electrónico, así q muy atentos.Buenas. Galicia, sigue sin estar activo el botón de continuar y hoy es el último día para confirmar permanencia.
No entiendo que significa para ellos "Pechada/Cerrada" (el NERTA solo está en Gallego): ¿Qué no admite más alumnos? ¿Qué hasta que no se liberen plazas no hay que confirmar permanencia?
Estamos a 0,05 puntos del último llamamiento, con la residencia reservada (pagada) y este tipo de 'peculiaridades' estresan, la verdad.
Mi hijo también admitido y no matricula(13,062)Hola! Sigo a la espera de la UV la numero 1 en lista de espera estaba . Pero me han admitido en la UJI con 13.064. No me voy a matricular. Por lo tanto queda "libre" . A ver si Valencia hoy dice algo.... alguien sabe si tengo que llamar para anularla o simplemente no contestar el correo y el mensaje?
Okey perfecto !! Gracias :3Mi hijo también admitido y no matricula(13,062)
Creo que no matricular en el plazo establecido es suficiente para que quede la plaza libre @Laurarosa