MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué falta de transparencia es esta, yo puedo confirmaros que tengo 5 anulaciones en firme en Valladolid, una la nuestra. 😡 y 4 más de gente que conocemos. Esto es para desesperar a los alumnos,cada vez me da más asco este sistema, en nuestro caso ya nos ha traído problemas de salud. Esto tiene que salir a la luz, tienen que dejar de engañar.... 😭

Qué falta de transparencia es esta, yo puedo confirmaros que tengo 5 anulaciones en firme en Valladolid, una la nuestra. 😡 y 4 más de gente que conocemos. Esto es para desesperar a los alumnos,cada vez me da más asco este sistema, en nuestro caso ya nos ha traído problemas de salud. Esto tiene que salir a la luz, tienen que dejar de engañar.... 😭
No me lo puedo creer. Que hacemos?

Mi hija ha empezado hoy de oyente a la espera que la llamen confiamos en las estimaciones de Carlos
@lolihen_ @paulamarti @Erem el lunes teneis clase! No podeis esperar la matricula.
Si no teneis plaza esta semana lo tendreis la semana que viene.

Ahora estoy en un dilema, al no salir hoy lista en Valladolid, si entra en Navarra que sale hoy qué hago???? Que además hay que ir allí … de verdad que no sé qué hacer ..

No me lo puedo creer. Que hacemos?
Nosotros por ahora estamos centrados en salir del agujero que nos encontramos, pero aunque sea lo último que haga una vez que pase todo, me voy a dedicar a enviar cartas a todos los sitios hasta que se publique. Y visto como se trata a los mejores estudiantes normal que en cuanto están formados se marchen y no miren hacia atrás. Es lo que les están inculcando.

Con respecto a valladolid yo estoy segura de que alguna plaza tienen. Seguro que quieren acumular llamamientos el miércoles para ahorrarse trabajo. No se dan cuenta de los nervios y estrés que ocasionan . Esto tenía que estar contemplado en el código penal
Esperad al miércoles sin cambiar planes
En todo caso y esto va para todo el foro a partir del 15 hay que empezar de nuevo a mandar escritos para que no quede ni una plaza por cubrir. Igual que se hizo el año pasado con muy buen resultado

Han salido
Zaragoza: 12,878
Huesca: 12,82

Admitida en Huesca. Mi opción preferente es Zaragoza y tenia la duda de: si no me matriculo en Huesca, la unizar me echaría del sistema de lista de espera también en Zaragoza por no haber cogido plaza? o si por lo contrario no hay ningún problema…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás