paulamarti
Miembro activo
Esto es inhumanoNo creo que sea para nada, nosotros iremos a Valladolid en breve también. Ni uno va a renunciar? No lo entiendo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es inhumanoNo creo que sea para nada, nosotros iremos a Valladolid en breve también. Ni uno va a renunciar? No lo entiendo..
Y tanto. Nosotros vamos a ir para allá y comenzará de oyente hasta que entre. Confiamos en entrar.Esto es inhumano
Que tenga buen comienzo de curso. No os preocupéis que por encima de 13 estáis dentro los tres. Esto termina en octubreNo me puedo creer lo de Valladolid, pero si desde la semana pasada han renunciado por lo menos tres personas … es increíble ! Pues nosotros salimos hoy para allí , para instalar a Manu . A ver si al final va a ser para nada![]()
Eso haremos, ir a clase. Esperemos que el 13,001 nos permita entrar@lolihen_ @paulamarti @Erem el lunes teneis clase! No podeis esperar la matricula.
Si no teneis plaza esta semana lo tendreis la semana que viene.
en que posición de lista de espera estas??Sii. Estoy esperando a ver si llaman hoy![]()
Te apetece navarra? Si prefieres Valladolid pasa de navarra. Estás demasiado cerca como para no entrar . Que te faltan 6 milésimas?Ahora estoy en un dilema, al no salir hoy lista en Valladolid, si entra en Navarra que sale hoy qué hago???? Que además hay que ir allí … de verdad que no sé qué hacer ..
No me lo puedo creer. Que hacemos?Qué falta de transparencia es esta, yo puedo confirmaros que tengo 5 anulaciones en firme en Valladolid, una la nuestra.y 4 más de gente que conocemos. Esto es para desesperar a los alumnos,cada vez me da más asco este sistema, en nuestro caso ya nos ha traído problemas de salud. Esto tiene que salir a la luz, tienen que dejar de engañar....
![]()
@lolihen_ @paulamarti @Erem el lunes teneis clase! No podeis esperar la matricula.
Si no teneis plaza esta semana lo tendreis la semana que viene.
Ahora estoy en un dilema, al no salir hoy lista en Valladolid, si entra en Navarra que sale hoy qué hago???? Que además hay que ir allí … de verdad que no sé qué hacer ..
La número 1en que posición de lista de espera estas??
Mi hija va a empezar también allí. Que nota tiene la tuya?Mi hija ha empezado hoy de oyente a la espera que la llamen confiamos en las estimaciones de Carlos
Nosotros por ahora estamos centrados en salir del agujero que nos encontramos, pero aunque sea lo último que haga una vez que pase todo, me voy a dedicar a enviar cartas a todos los sitios hasta que se publique. Y visto como se trata a los mejores estudiantes normal que en cuanto están formados se marchen y no miren hacia atrás. Es lo que les están inculcando.No me lo puedo creer. Que hacemos?
13,003Mi hija va a empezar también allí. Que nota tiene la tuya?
La mia 13,001 y confiamos en entrar, de hecho vamos en breves alli13,003
Seguro que entran las dosPues perfecto nosotros la hemos instalado este fin de semana y ahora a esperar