Felicidades. Qué alegría.Mi hijo ha conseguido Sevilla y deja libre Córdoba. Qué alegría!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades. Qué alegría.Mi hijo ha conseguido Sevilla y deja libre Córdoba. Qué alegría!!!!
Inma llevo desde agosto comentando que no hacia falta salir a valladolidMadre mía!
28 en Córdoba y 45 en Málaga.
Ahora mismo no sabemos si irnos a Valladolid, esperar una semana más, ni idea...
Ayudaaaaa de los expertos![]()
En Córdoba ya estas dentro!!Madre mía!
28 en Córdoba y 45 en Málaga.
Ahora mismo no sabemos si irnos a Valladolid, esperar una semana más, ni idea...
Ayudaaaaa de los expertos![]()
A Málaga? Veíamos Málaga imposible por las estimaciones de Carlos.Inma llevo desde agosto comentando que no hacia falta salir a valladolidhacedme caso y id el 11 a clase de málaga de verdad.
Mucho ánimo.A Málaga? Veíamos Málaga imposible por las estimaciones de Carlos.
Nos estamos planteando ir de oyente a Córdoba sin alojamiento, en ave diario...
Ya no sé ni qué pensar...
Mil gracias por todo, Sara.
Mañana pensaremos más fríamente.
En Córdoba estás dentro.En Córdoba ya estas dentro!!
Enhorabuena , perdón.En Córdoba estás dentro.
Embarazo
Si Sara dice que Málaga tb, hacedla caso.
A ver Carlos q dice, pq de verdad q lo ha clavado están casi todas ya en el intervalo.
Enhorabuena a todos
EnhorabuenaFelicidades. Qué alegría.
Vais a malaga de cabeza!!A Málaga? Veíamos Málaga imposible por las estimaciones de Carlos.
Nos estamos planteando ir de oyente a Córdoba sin alojamiento, en ave diario...
Ya no sé ni qué pensar...
Mil gracias por todo, Sara.
Mañana pensaremos más fríamente.
Ahora mismo es complicado saber si va a entrar en sevilla, ya que está con las notas más altas de españa, como suele ocurrir siempre. Lo que es seguro es que queda baile, porque ahora sevilla y madrid se van a bajar la nota de corte mutuamente.primero, muchas FELICIDADES a los que han entrado ahora en la 1ª RESULTA en Andalucía, y, en Sevilla, a MER71, JBFe y CARLOSOCU
Para @cgarc y SARAFDEZ: como ya conté, mi hijo sacó en la EBAU 13,290. Quería estudiar Medicina en Sevilla como 1ª opción (donde estaba en lista de espera el nº 68 hasta esta 1ª Resulta, y ahora ha quedado el 25) y en Cádiz como 2ª opción (donde ya está matriculado desde el 21-julio-2023 -el 29 de Agosto logré comunicar con la Secretaría de la facultad y me confirmaron que no había problema por el atraso en el pago de la matrícula).
Se presentó a subir nota en el examen extraordinario de julio, y subió (válido ya para el año que viene) a 13,310.
Mis preguntas (`para ellos o para quien lo sepa) son:
- ¿Crees que entrará en Sevilla? Una compañera de su colegio, con 13,280 también matriculada en Cádiz (también su 2ª opción), ha quedado en puesto de Lista de espera el 33 ¿Crees que entraría? Te pregunto por los dos, porque mañana iban a alquilar un piso en Cádiz si estaba dudosa la cuestión.
- Tengo entendido que si la nota de corte en Sevilla (que ha bajado de 13,254 a 13,317) bajase de 13,310 (válida para él el año próximo), pero no llegase a la suya válida para este año de 13,290, el año que viene tendría traslado “automático” desde Cádiz a Sevilla (donde parece ser que el criterio es exclusivamente la nota de corte del año anterior). ¿Es esto cierto?
- Si en las distintas resultas (o en las posteriores “llamadas” individuales) lo llamasen desde Sevilla, y dijese que ya no se quiere matricular en Sevilla, porque decidiera quedarse en Cádiz, ¿esa negativa anularía la posibilidad de trasladarse a Sevilla el próximo año?
Muchas gracias por tus aclaraciones.Ahora mismo es complicado saber si va a entrar en sevilla, ya que está con las notas más altas de españa, como suele ocurrir siempre. Lo que es seguro es que queda baile, porque ahora sevilla y madrid se van a bajar la nota de corte mutuamente.
Por otro lado lo que comentas en el segundo punto no es verdad. Es uno de los criterios que pueden tenerse en cuenta, pero lo que más se tiene en cuenta en Andalucía para traslado es la nota media de los créditos aprobados en primer año, y por supuesto la cantidad de créditos aprobados.
Por último como respuesta a tu último punto, no repercutiría en nada tu rechazo a sevilla, para poder solicitar y conseguir el traslado al año siguiente.
Llama a este número, conmigo se porto genial y me dijo en todo momento en que número estaba. Ana 964728851 espero q te sirva.Alguien sabe que pasa con la página web de la UJI? Parece que está cerrada y no se pueden consultar los resultados, ni las listas, nada.
Buenos díasprimero, muchas FELICIDADES a los que han entrado ahora en la 1ª RESULTA en Andalucía, y, en Sevilla, a MER71, JBFe y CARLOSOCU
Para @cgarc y SARAFDEZ: como ya conté, mi hijo sacó en la EBAU 13,290. Quería estudiar Medicina en Sevilla como 1ª opción (donde estaba en lista de espera el nº 68 hasta esta 1ª Resulta, y ahora ha quedado el 25) y en Cádiz como 2ª opción (donde ya está matriculado desde el 21-julio-2023 -el 29 de Agosto logré comunicar con la Secretaría de la facultad y me confirmaron que no había problema por el atraso en el pago de la matrícula).
Se presentó a subir nota en el examen extraordinario de julio, y subió (válido ya para el año que viene) a 13,310.
Mis preguntas (`para ellos o para quien lo sepa) son:
- ¿Crees que entrará en Sevilla? Una compañera de su colegio, con 13,280 también matriculada en Cádiz (también su 2ª opción), ha quedado en puesto de Lista de espera el 33 ¿Crees que entraría? Te pregunto por los dos, porque mañana iban a alquilar un piso en Cádiz si estaba dudosa la cuestión.
- Tengo entendido que si la nota de corte en Sevilla (que ha bajado de 13,254 a 13,317) bajase de 13,310 (válida para él el año próximo), pero no llegase a la suya válida para este año de 13,290, el año que viene tendría traslado “automático” desde Cádiz a Sevilla (donde parece ser que el criterio es exclusivamente la nota de corte del año anterior). ¿Es esto cierto?
- Si en las distintas resultas (o en las posteriores “llamadas” individuales) lo llamasen desde Sevilla, y dijese que ya no se quiere matricular en Sevilla, porque decidiera quedarse en Cádiz, ¿esa negativa anularía la posibilidad de trasladarse a Sevilla el próximo año?
Muchas gracias por tus aclaraciones. Y por el ánimo. Te consulatré algo si no entrase en Sevilla finalmente.Buenos días
Espero que entre en Sevilla este año
De traslado de expediente y convalidaciones Sevilla se algo porque este año le ha tocado a mi hijo
Para entrar en Sevilla tiene que tener la nota de evau si o si
Por traslado de expediente son 3 plazas y tiene que aportar la nota de evau y el programa de las asignaturas cursadas a parte de un formulario que esta en la pagina web de la universidad.
Para convalidaciones tiene que solicitarlas una vez hecha la matricula , aportar el programa de las asignaturas cursadas y supongo que algo mas por venir de otra uni , nosotros lo hemos hecho dentro de la US, que al final no lo hemos necesitado porque tenia la nota evau de la fase extraordinaria de 2022/23, se puede solicitar entrar de las dos formas al mismo tiempo no se solapan .
Si quiere mas información o tiene alguna duda contacte conmigo por mensaje
JajajajaEnhorabuena , perdón.
El corrector , no sé qué estará pensando.
Jajaja
Cierto si rechaza Sevilla este año , el próximo año será otro proceso diferente y la puede solicitar de nuevo .Muchas gracias por tus aclaraciones. Y por el ánimo. Te consulatré algo si no entrase en Sevilla finalmente.
La duda más grande que tenía era una de las que puse antes: si en las distintas resultas lo llamasen desde Sevilla, y dijese que ya no se quiere matricular en Sevilla, porque decidiera quedarse en Cádiz, ¿esa negativa anularía la posibilidad de trasladarse a Sevilla el próximo año?. @Berry me conestó que no, que el rechazo a Sevilla ahora no repercutiría en nada para poder solicitar y conseguir el traslado el próximo año.
Aunque personalmente no te di la enhorabuena en Julio, sé que tu hijo entró ya incialmente, poqrue tenía 13,498. Muchas felicidades por quitarte del Calvario este año.
Buenos días:Muchas gracias por tus aclaraciones. Y por el ánimo. Te consulatré algo si no entrase en Sevilla finalmente.
La duda más grande que tenía era una de las que puse antes: si en las distintas resultas lo llamasen desde Sevilla, y dijese que ya no se quiere matricular en Sevilla, porque decidiera quedarse en Cádiz, ¿esa negativa anularía la posibilidad de trasladarse a Sevilla el próximo año?. @Berry me conestó que no, que el rechazo a Sevilla ahora no repercutiría en nada para poder solicitar y conseguir el traslado el próximo año.
Aunque personalmente no te di la enhorabuena en Julio, sé que tu hijo entró ya incialmente, poqrue tenía 13,498. Muchas felicidades por quitarte del Calvario este año.