que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias. Hecho. Tengo plaza lon ponen al final a dónde yo nunca llegaba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues hay que dejar pasar el plazo o mandar mail. no hay otra forma. Dónde has entrado tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué mail?? Si aunque envieis un correo la universidad no podrá hacer nada porque no estais matriculados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mi hijo está como tú pero al revés, 40 para Cordoba y 87 para Málaga y prefiere Málaga, así que si entra en Málaga te deja vía librePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde se ve?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No recuerdo ahora quien del foro, recomendó mandar mail a la universidad con la renuncia. Puso el listado de contactos de las universidades. Está al comienzo del hiloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Universidad Navarra: hola, he seguido las instrucciones pero no veo una opción donde confirmar que quiero continuar en lista de reserva. Sí leo que en la publicación de listas del 26 de julio sí hay que confirmar, luego entiendo que en esta primera no hace falta confirmar. Me lo puede confirmar alguien por favor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se entra? Cuando intento entrar dice que no se puede confirmar lista de espera hasta el día 17Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la complutense de Madrid, me refieroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí que indica esas fechas en el calendario , ponte en el día y verás todas las comunidades si le das al +Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al confirmar lista de espera en la UCM pone tu número y cuanta gente ha confirmado ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora el link me aparece vacío; no entiendo porque cambiarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!