que nota tienes?Mil gracias!!Estoy el 333
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que nota tienes?Mil gracias!!Estoy el 333
Muchísimas gracias. Hecho. Tengo plaza lon ponen al final a dónde yo nunca llegaba.Dale al enlace, ve bajando y clica en el cuadrado verde donde pone Tengo plaza?Estudios - Admisión en estudios de grado - Listas de admisión - UPNA
Calendario de publicación de las listas de admisión a grado de la UPNA, periodo de reclamaciones y fechas de matrícula de gradowww.unavarra.es
Pues hay que dejar pasar el plazo o mandar mail. no hay otra forma. Dónde has entrado tú?Perdona. Cómo se anula si has sido admitido para que corran las listas más? Yo quiero anular Ciudad Real y la Complutense.
Gracias
Qué mail?? Si aunque envieis un correo la universidad no podrá hacer nada porque no estais matriculados.Pues hay que dejar pasar el plazo o mandar mail. no hay otra forma. Dónde has entrado tú?
Pues mi hijo está como tú pero al revés, 40 para Cordoba y 87 para Málaga y prefiere Málaga, así que si entra en Málaga te deja vía libreEn lista de espera para Córdoba puesto 44 y en Málaga 90
Mi primera opción es Córdoba asiq Málaga la dejaré libre tengo un 13,250 y estoy super emocionada! Porque porfin y para la gloria de Dios voy a poder salir de Cádiz y cambiarme de universidad estando a un pasito de casa ENHORABUENA A TODOS LOS ADMITIDOSSS Y ÁNIMOSSSSSS A LOS DE LA LISTA COMO YOOO! ESPERO DE CORAZÓN QUE ESTE AÑO SEA VUESTRO AÑO! QUE DIOS OS BENDIGA
Dónde se ve?Mil gracias!!Estoy el 333
No recuerdo ahora quien del foro, recomendó mandar mail a la universidad con la renuncia. Puso el listado de contactos de las universidades. Está al comienzo del hiloQué mail?? Si aunque envieis un correo la universidad no podrá hacer nada porque no estais matriculados.
Es normal que algunos estais recibiendo plazas de diferentes comunidades، pero es debido a que estais delante de 16 listas con sus 16 admisiones/lista de espera.
Universidad Navarra: hola, he seguido las instrucciones pero no veo una opción donde confirmar que quiero continuar en lista de reserva. Sí leo que en la publicación de listas del 26 de julio sí hay que confirmar, luego entiendo que en esta primera no hace falta confirmar. Me lo puede confirmar alguien por favor?Dale al enlace, ve bajando y clica en el cuadrado verde donde pone Tengo plaza?Estudios - Admisión en estudios de grado - Listas de admisión - UPNA
Calendario de publicación de las listas de admisión a grado de la UPNA, periodo de reclamaciones y fechas de matrícula de gradowww.unavarra.es
Como se entra? Cuando intento entrar dice que no se puede confirmar lista de espera hasta el día 17Los q de momento han confirmado continuar
En la complutense de Madrid, me refieroComo se entra? Cuando intento entrar dice que no se puede confirmar lista de espera hasta el día 17
Buenas, esto es lo que dice la Universidad de Valencia, que si interpreto bien no cuadra con el Calendario del foro. Podéis por favor comprobarlo?
Funcionamiento de las listas de espera 2023
Las listas de espera no son presenciales, cada adjudicación se publica en la web de la Universitat, las personas interesadas comprobarán individualmente el resultado, por lo que es necesario que estés pendiente de las fechas de los llamamientos: las adjudicaciones de plaza a los estudiantes que estén en lista de espera se realizarán el
Sí que indica esas fechas en el calendario , ponte en el día y verás todas las comunidades si le das al +Buenas, esto es lo que dice la Universidad de Valencia, que si interpreto bien no cuadra con el Calendario del foro. Podéis por favor comprobarlo?
Las listas de espera no son presenciales, cada adjudicación se publica en la web de la Universitat, las personas interesadas comprobarán individualmente el resultado, por lo que es necesario que estés pendiente de las fechas de los llamamientos: las adjudicaciones de plaza a los estudiantes que estén en lista de espera se realizarán el 24, 26 y 28 de julio
Al confirmar lista de espera en la UCM pone tu número y cuanta gente ha confirmado ya.Dónde se ve?
Buenas, esto es lo que dice la Universidad de Valencia, que si interpreto bien no cuadra con el Calendario del foro. Podéis por favor comprobarlo?
Las listas de espera no son presenciales, cada adjudicación se publica en la web de la Universitat, las personas interesadas comprobarán individualmente el resultado, por lo que es necesario que estés pendiente de las fechas de los llamamientos: las adjudicaciones de plaza a los estudiantes que estén en lista de espera se realizarán el
Ahora el link me aparece vacío; no entiendo porque cambiarlo.Muevo tu mensaje al hilo que se esta siguiendo todo el proceso
Consulta aqui https://www.casimedicos.com/foro/search/1219917/?q=VIERNES14&o=date