MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, pues mi duda es esta, como hacer el pago en la UCM, le di a domiciliar pero no sale ningún click para pagar y tengo miedo de perder la plaza por no poder pagar la matrícula.

He llamado mil veces pero no lo coge nadie; agradezco cualquier ayuda.

Gracias.

Última edición por un moderador:
Tras solucionar los trámites de Cataluña, me dijeron que los enviaron correctamente al servicio de acceso y que si miraba ayer las notas de corte y eran inferiores a las mías estaba dentro. Ayer mire y en la UAB se quedo en un 12,71 así que oficialmente estoy dentro de la UAB con un 12,842 y me llamarán el 18 de Julio para matricularme. Me he quedado en el 645 en la URJC con un 12,887 como me veis?

Estoy buscando en la lupa pero no lo veo.
Sabéis cuantos puestos de lista de espera se movió el año pasado la Complutense?
Gracias!!

Siii mira, buscas en el google adjudicaciones universidad de navarra. Después entras en el primer enlace que aparece y posteriormente t saldrán varias cosas, donde sale un apartado que pone listas de admisión curso 2023-24 y ahí pinchas donde pone ¿Tengo plaza? Y t pedirá poner clave y usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás