MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, pues mi duda es esta, como hacer el pago en la UCM, le di a domiciliar pero no sale ningún click para pagar y tengo miedo de perder la plaza por no poder pagar la matrícula.

He llamado mil veces pero no lo coge nadie; agradezco cualquier ayuda.

Gracias.

Última edición por un moderador:
Hola algún correo de Castilla la Mancha para pedir qué nos rectifiquen la nota nos han cogido matemáticas de esté año cuando pusimos la del año pasado uff qué mareo por dios
Teneis que reclamad!

Y tengo una duda, una amiga ha sido admitida en UGR en el cupo para mayores de 25 y se quedó en primera lista en puesto 3 para la UMA por lo q reservamos Granada y confirmamos Málaga pero, las notas no se han modificado... solo hacen un llamamiento para ese cupo? o como funciona? las listas se mueven o no... y desde ya graciasss y disculpe las molestias
No se mueven mucho en comparación con el cupo general (hay años que no se mueven nunca), da te cuenta que son 3% plazas.

Tras solucionar los trámites de Cataluña, me dijeron que los enviaron correctamente al servicio de acceso y que si miraba ayer las notas de corte y eran inferiores a las mías estaba dentro. Ayer mire y en la UAB se quedo en un 12,71 así que oficialmente estoy dentro de la UAB con un 12,842 y me llamarán el 18 de Julio para matricularme. Me he quedado en el 645 en la URJC con un 12,887 como me veis?

Estoy buscando en la lupa pero no lo veo.
Sabéis cuantos puestos de lista de espera se movió el año pasado la Complutense?
Gracias!!

Tras solucionar los trámites de Cataluña, me dijeron que los enviaron correctamente al servicio de acceso y que si miraba ayer las notas de corte y eran inferiores a las mías estaba dentro. Ayer mire y en la UAB se quedo en un 12,71 así que oficialmente estoy dentro de la UAB con un 12,842 y me llamarán el 18 de Julio para matricularme. Me he quedado en el 645 en la URJC con un 12,887 como me veis?
Yo tengo confianza en que te admitan en santiago.
En madrid lo desconozco.

Siii mira, buscas en el google adjudicaciones universidad de navarra. Después entras en el primer enlace que aparece y posteriormente t saldrán varias cosas, donde sale un apartado que pone listas de admisión curso 2023-24 y ahí pinchas donde pone ¿Tengo plaza? Y t pedirá poner clave y usuario

Siii mira, buscas en el google adjudicaciones universidad de navarra. Después entras en el primer enlace que aparece y posteriormente t saldrán varias cosas, donde sale un apartado que pone listas de admisión curso 2023-24 y ahí pinchas donde pone ¿Tengo plaza? Y t pedirá poner clave y usuario
OK. Por fin. Muchísimas gracias.

OK. Por fin. Muchísimas gracias.
Hay que confirmar lista de espera?

En lista de espera para Córdoba puesto 44 y en Málaga 90
Mi primera opción es Córdoba asiq Málaga la dejaré libre tengo un 13,250 y estoy super emocionada! Porque porfin y para la gloria de Dios voy a poder salir de Cádiz y cambiarme de universidad estando a un pasito de casa ❤️ ENHORABUENA A TODOS LOS ADMITIDOSSS Y ÁNIMOSSSSSS A LOS DE LA LISTA COMO YOOO! ESPERO DE CORAZÓN QUE ESTE AÑO SEA VUESTRO AÑO! QUE DIOS OS BENDIGA
Noto q no os gusto la Universidad de Cádiz,algún problema por allí?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás