MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En las estimaciones del año pasado falta Leioa en euskera. Estoy perdida. Alguien me puede decir si tenemos posibilidades?
Repito: n13 en la lista de euskera

Buenas Tardes, mucho ánimo a tod@S! Este foro el año pasado fue mi consuelo y sostén en este proceso de mi hija, eternamente agradecidas estamos. Creo entender que este año bajan en general el corte, aquí en Cádiz UCA en la primera lista un el viernes pasado 13,29 (una amiga de mi hija este año 382)y hoy nueva lista ha quedado el 285 se ha movido 100 puestos con nota de 13,165. En la UJI ha quedado en el puesto 191. Creo hay una descenso importante con respecto al año pasado. Respecto a ella en lo que podamos orientar lo iré comunicando. Ánimo casi médicos!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado mi hijo empezó la lista el 114 y acabo sobre el 60. Tranquila que seguro que entra, el año pasado habia gente que se apuntó a euskera por si no les cogían en castellano, que piden mas nota, y luego a medida que salian listas renunciaban a la de euskera. Seguro que será compañera de mi hijo, el ha entrado este año, tras subir nota. Dile a tú hija que este tranquila que ya es estudiante de medicina. Este año han subido 38 plazas en euskera. Ondo Izan.

Última edición:
Hola buenas, soy María y he estado solicitando medicina en varias universidades. La que más me interesa es la UMH en la Comunidad Valenciana, pero me he quedado la 351 en la lista de espera. Mi nota es 13,108 y la nota de corte de este año ha sido 13,32. Alguien sabe si tengo alguna oportunidad de entrar? Depende de si las tengo o no valoraría estudiar en otra Comunidad Autónoma donde sí he sido admitida o matricularme en enfermería de la UA a espera de que me llamen en la UMH. Muchas gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola no te preocupes que vas a conseguir plaza, el proceso de admisión todavis ha empezado y queda muchas adjudicaciones y bajadas de nota.
No olvides confirmar lista de espera, es muy importante.
Matriculate en otra universidad que oferta el grado de medicina para no agobiarte de cara a septiembre, y estate pendiente de las listas de espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás