Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por los ánimos Sara. A ver si en la siguiente lista estamos dentro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NosotrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado según mis cuentas corrió 38 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, la mía 308Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchos aspirantes se inscriben tanto medicina vasco como español, luego anulan la primera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por informar. Avisad por favor los que solteis la UAB. Los que estamos cerca de entrar os lo agradeceremos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mila esker!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas de nuevo Sara!! Ahí sigues dando ánimos !! Cuanto nos ayudaste el año pasado!! Parece que se empieza mejor que año pasado y están los cortes más bajitos no???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado mi hijo empezó la lista el 114 y acabo sobre el 60. Tranquila que seguro que entra, el año pasado habia gente que se apuntó a euskera por si no les cogían en castellano, que piden mas nota, y luego a medida que salian listas renunciaban a la de euskera. Seguro que será compañera de mi hijo, el ha entrado este año, tras subir nota. Dile a tú hija que este tranquila que ya es estudiante de medicina. Este año han subido 38 plazas en euskera. Ondo Izan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, ayer lo vi yo, cuando me conecte desde el ordenador os informo. Mañana vuelven a publicar listas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, te añaden automáticamente a las siguientesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, este año las notas estan más bajas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Zorionak entonces!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me está costando leer para moderar solo este hilo. Si se abren más me vuelvo tarumba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola no te preocupes que vas a conseguir plaza, el proceso de admisión todavis ha empezado y queda muchas adjudicaciones y bajadas de nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eskerrik asko!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!