Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por los ánimos Sara. A ver si en la siguiente lista estamos dentro.Pero si estais cerca!! Vamos un último empujón.
NosotrosHay alguien que vaya a liberar UAB antes del 24 de julio? Mi hija está a 0,010 con 17,703.
El año pasado según mis cuentas corrió 38 puestosEn las estimaciones del año pasado falta Leioa en euskera. Estoy perdida. Alguien me puede decir si tenemos posibilidades?
Repito: n13 en la lista de euskera
Si, la mía 308Yo tengo anotado hasta la Quinta y mi hija corrió 301 luego salieron hasta 8 listas en total.
Muchos aspirantes se inscriben tanto medicina vasco como español, luego anulan la primera.En las estimaciones del año pasado falta Leioa en euskera. Estoy perdida. Alguien me puede decir si tenemos posibilidades?
Repito: n13 en la lista de euskera
Gracias por informar. Avisad por favor los que solteis la UAB. Los que estamos cerca de entrar os lo agradeceremos.
Mila esker!El año pasado según mis cuentas corrió 38 puestos
Buenas de nuevo Sara!! Ahí sigues dando ánimos !! Cuanto nos ayudaste el año pasado!! Parece que se empieza mejor que año pasado y están los cortes más bajitos no???Muchos aspirantes se inscriben tanto medicina vasco como español, luego anulan la primera.
Mantened la esperanza que estais muy cerca y seguro que os admitirán pronto.
El año pasado mi hijo empezó la lista el 114 y acabo sobre el 60. Tranquila que seguro que entra, el año pasado habia gente que se apuntó a euskera por si no les cogían en castellano, que piden mas nota, y luego a medida que salian listas renunciaban a la de euskera. Seguro que será compañera de mi hijo, el ha entrado este año, tras subir nota. Dile a tú hija que este tranquila que ya es estudiante de medicina. Este año han subido 38 plazas en euskera. Ondo Izan.12,618
Mi hija enn la lista enn el nº 13, con 12,572
Hola, ayer lo vi yo, cuando me conecte desde el ordenador os informo. Mañana vuelven a publicar listas...Hola, creo q hoy cerraba plazo de matrícula en Santiago , cómo continúa ahora el proceso ?? Había 700 y pico convocados , 46 liberadas y matriculados comentó alguien por este foro q había unos 255 .
Los q están en lista de espera no pueden ver si avanzan??? La única opción es esperar correo si hay admisión???
Si es así, hasta lunes entiendo q no empezarían a llegar , verdad ???
No, te añaden automáticamente a las siguientesEs necesario renovar en País Vasco?
Exacto, este año las notas estan más bajas.Buenas de nuevo Sara!! Ahí sigues dando ánimos !! Cuanto nos ayudaste el año pasado!! Parece que se empieza mejor que año pasado y están los cortes más bajitos no???
Zorionak entonces!El año pasado mi hijo empezó la lista el 114 y acabo sobre el 60. Tranquila que seguro que entra, el año pasado habia gente que se apuntó a euskera por si no les cogían en castellano, que piden mas nota, y luego a medida que salian listas renunciaban a la de euskera. Seguro que será compañera de mi hijo, el ha entrado este año, tras subir nota. Dile a tú hija que este tranquila que ya es estudiante de medicina. Este año han subido 38 plazas en euskera. Ondo Izan.
A mi me está costando leer para moderar solo este hilo. Si se abren más me vuelvo tarumba.Esto es super lioso y mareante.. @casimedicos cread un post exclusivo de notas de corte por cada comunidad autónoma..
Hola no te preocupes que vas a conseguir plaza, el proceso de admisión todavis ha empezado y queda muchas adjudicaciones y bajadas de nota.Hola buenas, soy María y he estado solicitando medicina en varias universidades. La que más me interesa es la UMH en la Comunidad Valenciana, pero me he quedado la 351 en la lista de espera. Mi nota es 13,108 y la nota de corte de este año ha sido 13,32. Alguien sabe si tengo alguna oportunidad de entrar? Depende de si las tengo o no valoraría estudiar en otra Comunidad Autónoma donde sí he sido admitida o matricularme en enfermería de la UA a espera de que me llamen en la UMH. Muchas gracias.
El año pasado mi hijo empezó la lista el 114 y acabo sobre el 60. Tranquila que seguro que entra, el año pasado habia gente que se apuntó a euskera por si no les cogían en castellano, que piden mas nota, y luego a medida que salian listas renunciaban a la de euskera. Seguro que será compañera de mi hijo, el ha entrado este año, tras subir nota.
Eskerrik asko!Zorionak entonces!