MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija está la 130 para entrar en la UEX.
Sorprendidas porque no haya bajado mucho la nota de corte tal y como ha sucedido en otras facultades.
Hay gente por aquí que suelte Extremadura tras ser admitidos en otras universidades?
Ojalá entre en la próxima adjudicación. Tiene un 13,204 🙏

Mi hija está la 130 para entrar en la UEX.
Sorprendidas porque no haya bajado mucho la nota de corte tal y como ha sucedido en otras facultades.
Hay gente por aquí que suelte Extremadura tras ser admitidos en otras universidades?
Ojalá entre en la próxima adjudicación. Tiene un 13,204 🙏
No se si en la siguiente o no, pero en julio tienes tú plaza 100% diría yo

Alguien en la sala ha tenido problemas con la matrícula en UCM?
Va todo bien hasta el momento de pago q nos da error de q no reconoce los créditos,😭

Hola, creo q hoy cerraba plazo de matrícula en Santiago , cómo continúa ahora el proceso ?? Había 700 y pico convocados , 46 liberadas y matriculados comentó alguien por este foro q había unos 255 .
Los q están en lista de espera no pueden ver si avanzan??? La única opción es esperar correo si hay admisión???
Si es así, hasta lunes entiendo q no empezarían a llegar , verdad ???

Siii mira, buscas en el google adjudicaciones universidad de navarra. Después entras en el primer enlace que aparece y posteriormente t saldrán varias cosas, donde sale un apartado que pone listas de admisión curso 2023-24 y ahí pinchas donde pone ¿Tengo plaza? Y t pedirá poner clave y usuario
Gracias! no había manera!! jajajaja

A mi en la UCM me ha aparecido una casilla que pone; estoy interesado, para completarla. Entiendo que con eso ya estoy solicitando continuar en las listas de espera??
Aunque no entiendo los dos puestos en los que estoy; uno pone posicion actual: 149 y en el otro pone posicion solo interesados: 6
Los q de momento han confirmado continuar

Hola! Estoy haciendo la matrícula de la UAB, y me ponen 145€ de tasas administrativas (gestión de expediente y servicios). Sabéis si este importe se devuelve al anular posteriormente la matrícula? O se pierde? Es que he matriculado anteriormente en grado universitario y no recuerdo semejantes tasas. Gracias 🙏🏼
Las tasas son lo único q no devuelven,se pierden

Hola, creo q hoy cerraba plazo de matrícula en Santiago , cómo continúa ahora el proceso ?? Había 700 y pico convocados , 46 liberadas y matriculados comentó alguien por este foro q había unos 255 .
Los q están en lista de espera no pueden ver si avanzan??? La única opción es esperar correo si hay admisión???
Si es así, hasta lunes entiendo q no empezarían a llegar , verdad ???
El sábado 15 sale el segundo listado de Galicia.
Si tienen huecos correrá la lista, si no tienen huecos seguirá pechada,
Suerte.

Hola! Estoy haciendo la matricula para la ucm y me salen cuatro clases: 1A, 1B, 2A, 2B. He llamado y me han dicho que no hay realmente ninguna diferencia. Alguien que me aporte algo para poder escoger??
Una amiga de mi hija de allí dice que si q la hay, que los mejores horarios son los del grupo 1

Estoy en mi prescripción y pone que no se ha asignado ninguna preferencia.
Y q nota te han calculado ellos?.

Hola,

Hola, estoy delante de la pantalla, pero no da la opción de pulsar ningún botón… es así? Me salgo y ya está? Qué estresante, todo!🙃
En la de navarra. La primera confirmación es el 26 de julio hasta el 31 de julio
La segunda el 18 septiembre al 22 septiembre.
Yo también he estado picando, pero no es todavía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás