12,98 nota de corte Bilbao
12,98Bilbao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,98Bilbao
YoCon 12,703
Buenas, esto es lo que dice la Universidad de Valencia, que si interpreto bien no cuadra con el Calendario del foro. Podéis por favor comprobarlo?
Funcionamiento de las listas de espera 2023
Las listas de espera no son presenciales, cada adjudicación se publica en la web de la Universitat, las personas interesadas comprobarán individualmente el resultado, por lo que es necesario que estés pendiente de las fechas de los llamamientos: las adjudicaciones de plaza a los estudiantes que estén en lista de espera se realizarán el 24, 26 y 28 de julio
Pero si estais cerca!! Vamos un último empujón.Por ahora no entramos en UPV/EHU castellano.
Nota de corte: 12,981
Nos quedamos en Lista de espera nº 57 con 12,946.
Me he quedado en el puesto 338 de espera.. no se si entrare ;(Por ahora no entramos en UPV/EHU castellano.
Nosotros 12, 910. Lista de espera 119.Por ahora no entramos en UPV/EHU castellano.
Alguien se acuerda de cuantos números corrió la lista de espera del País Vasco el año pasado?12,98 nota de corte Bilbao
12,98
Exacto, entra en la página de Carlos, tiene todo súper detallado es un crack. Ahí se te resuelven todas ls dudas.Universidad Navarra: hola, he seguido las instrucciones pero no veo una opción donde confirmar que quiero continuar en lista de reserva. Sí leo que en la publicación de listas del 26 de julio sí hay que confirmar, luego entiendo que en esta primera no hace falta confirmar. Me lo puede confirmar alguien por favor?
Si porfa, q necesito esperanzas de entrar allí jaja. A ver si se moviesen 300 puestosAlguien se acuerda de cuantos números corrió la lista de espera del País Vasco el año pasado?
Muchas gracias
Sois la leche!!
No sé cuánto corrió la lista. PAlguien se acuerda de cuantos números corrió la lista de espera del País Vasco el año pasado?
Muchas gracias
Sois la leche!!
Pues no sé cuánto corrió la lista, pero el primer corte fue 13'066 y el último 12'857Si porfa, q necesito esperanzas de entrar allí jaja. A ver si se moviesen 300 puestos
Yo tengo anotado hasta la Quinta y mi hija corrió 301 luego salieron hasta 8 listas en total.Si porfa, q necesito esperanzas de entrar allí jaja. A ver si se moviesen 300 puestos
12,618Sabéis la nota de Corte en UPV en euskera? En titulados es 9.2
OjaláYo tengo anotado hasta la Quinta y mi hija corrió 301 luego salieron hasta 8 listas en total.
Estamos en la misma situación.Mi hija está la 130 para entrar en la UEX.
Sorprendidas porque no haya bajado mucho la nota de corte tal y como ha sucedido en otras facultades.
Hay gente por aquí que suelte Extremadura tras ser admitidos en otras universidades?
Ojalá entre en la próxima adjudicación. Tiene un 13,204