MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Cada llamamiento que hace la CV, hay que entrar en la web, ves tu número en la lista de espera y tienes que confirmar que estás interesado en seguir en la lista de espera de las facultades donde hayas pedido. Así te mantienen en la lista y en el siguiente llamamiento apareces en el lugar actualizado a esa fecha en cada facultad y así en cada llamamiento. Si se te pasa y no lo confirmas, te quitan de la lista de espera.

Tiene pinta de que este año en la C. Valenciana ha habido uno sobreadmisión general bastante bestial (no solo en medicina). Conozco varios casos de sobreadmisión en la UV y en la UPV (politécnica de Valencia), supongo que en las demás también.

Conozco casos de hasta un 40% de sobreadmisión

Bastante flipante, la verdad.

Espero que después no vengan las masificaciones (no lo digo por medicina, donde hay mucha movilidad, sino por el resto de carreras).

Holaa, en la segunda adjudicación de andalucía para medicina estoy la 68 en lista de espera en Almería (mi primera opción) y la 40 en Jaén.
Me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar en alguna, ya que me han admitido en otras universidades de fuera y estoy valorando si hacer la matrícula o no.

Muchas gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás