12,98 nota de corte Bilbao
12,98Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,98Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
YoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si estais cerca!! Vamos un último empujón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he quedado en el puesto 338 de espera.. no se si entrare ;(Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros 12, 910. Lista de espera 119.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien se acuerda de cuantos números corrió la lista de espera del País Vasco el año pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, entra en la página de Carlos, tiene todo súper detallado es un crack. Ahí se te resuelven todas ls dudas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si porfa, q necesito esperanzas de entrar allí jaja. A ver si se moviesen 300 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé cuánto corrió la lista. PPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no sé cuánto corrió la lista, pero el primer corte fue 13'066 y el último 12'857Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo anotado hasta la Quinta y mi hija corrió 301 luego salieron hasta 8 listas en total.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,618Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OjaláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos en la misma situación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!