MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas, esto es lo que dice la Universidad de Valencia, que si interpreto bien no cuadra con el Calendario del foro. Podéis por favor comprobarlo?​

Funcionamiento de las listas de espera 2023

Las listas de espera no son presenciales, cada adjudicación se publica en la web de la Universitat, las personas interesadas comprobarán individualmente el resultado, por lo que es necesario que estés pendiente de las fechas de los llamamientos: las adjudicaciones de plaza a los estudiantes que estén en lista de espera se realizarán el 24, 26 y 28 de julio

Cada llamamiento que hace la CV, hay que entrar en la web, ves tu número en la lista de espera y tienes que confirmar que estás interesado en seguir en la lista de espera de las facultades donde hayas pedido. Así te mantienen en la lista y en el siguiente llamamiento apareces en el lugar actualizado a esa fecha en cada facultad y así en cada llamamiento. Si se te pasa y no lo confirmas, te quitan de la lista de espera.

Tiene pinta de que este año en la C. Valenciana ha habido uno sobreadmisión general bastante bestial (no solo en medicina). Conozco varios casos de sobreadmisión en la UV y en la UPV (politécnica de Valencia), supongo que en las demás también.

Conozco casos de hasta un 40% de sobreadmisión

Bastante flipante, la verdad.

Espero que después no vengan las masificaciones (no lo digo por medicina, donde hay mucha movilidad, sino por el resto de carreras).

Universidad Navarra: hola, he seguido las instrucciones pero no veo una opción donde confirmar que quiero continuar en lista de reserva. Sí leo que en la publicación de listas del 26 de julio sí hay que confirmar, luego entiendo que en esta primera no hace falta confirmar. Me lo puede confirmar alguien por favor?
Exacto, entra en la página de Carlos, tiene todo súper detallado es un crack. Ahí se te resuelven todas ls dudas.

Mi hija está la 130 para entrar en la UEX.
Sorprendidas porque no haya bajado mucho la nota de corte tal y como ha sucedido en otras facultades.
Hay gente por aquí que suelte Extremadura tras ser admitidos en otras universidades?
Ojalá entre en la próxima adjudicación. Tiene un 13,204 🙏
Estamos en la misma situación.
Mi hija 13,179 en el puesto 160 😰🤞🤞🤞.

Holaa, en la segunda adjudicación de andalucía para medicina estoy la 68 en lista de espera en Almería (mi primera opción) y la 40 en Jaén.
Me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar en alguna, ya que me han admitido en otras universidades de fuera y estoy valorando si hacer la matrícula o no.

Muchas gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás