MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes y muchas felicidades a los admitidos. En algún momento se puede saber el puesto en la lista de espera en la autónoma de madrid?,
Y saben el año pasado cuantos puestos corrieron en las listas de espera de la autónoma y la complu?

POR FIN, NO ME LO CREO PERO DESPUÉS DE 3 AÑOS Y 4 SELECTIVIDADES COMPLETAS HE CONSEGUIDO ENTRAR EN MEDICINA EN LA UMH. Quiero agradecer a toda la familia que forma parte de este foro, no os imagináis el apoyo y ayuda que nos dais en momentos tan tensos, duros y difíciles como los que se pasan para entrar a Medicina. Os estoy muy agradecida de corazón.
A todos los que tienen clara su vocación, no tiréis la toalla, con mucho esfuerzo todo se puede conseguir. Ahora espero aplicarme este lema durante los duros años de carrera, jajjaja.
Un muy muy muy feliz saludo a todos. 😆
Enhorabuena 💙💙💙

Buenas, sabeis si la lista de espera de Navarra que ha salido hoy hay que confirmarla? Al meterme a la página pone la confirmación de la próxima lista que saldrá el 26 de julio, pero no dice nada sobre la que ha salido hoy, 14 de julio
Pero ha salido ya? Yo no la veo

Pregunta... Un amigo de mi hijo está matriculado en Santiago, pero prefiere la Complu o la Autónoma. Le han admitido en la Rey Juan Carlos, su tercera opción en Madrid, pero no la van a aceptar, porque prefiere las otras tres... No lo eliminarán de las listas de espera de Madrid si rechaza la RJC, verdad?

UAM de nuevo ingreso a partir del 17 no pone max.
Lista de espera 1ª fase del 19 hasta el 28
Lista de espera 2ª fase del 1 de septiembre hasta el 15 de octubre ( pendiente confirmación)

Pregunta... Un amigo de mi hijo está matriculado en Santiago, pero prefiere la Complu o la Autónoma. Le han admitido en la Rey Juan Carlos, su tercera opción en Madrid, pero no la van a aceptar, porque prefiere las otras tres... No lo eliminarán de las listas de espera de Madrid si rechaza la RJC, verdad?
Le quitarán la urjc pero quedará lista de espera para las demás de madrid, sólo dile que hay que confirmar lista de espera

UAM de nuevo ingreso a partir del 17 no pone max.
Lista de espera 1ª fase del 19 hasta el 28
Lista de espera 2ª fase del 1 de septiembre hasta el 15 de octubre ( pendiente confirmación)
Gracias!

A mi en la UCM me ha aparecido una casilla que pone; estoy interesado, para completarla. Entiendo que con eso ya estoy solicitando continuar en las listas de espera??
Aunque no entiendo los dos puestos en los que estoy; uno pone posicion actual: 149 y en el otro pone posicion solo interesados: 6
En el observatorio se tendría que poner 149, verdad @cgarc ? Por incluir mi posicion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás