En datos validados mira los datos académicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En datos validados mira los datos académicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En nuestro caso la nota es de 12.661 y tampoco nos han asignado plaza en CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón no es el max, es a partir del 17Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ha salido ya? Yo no la veoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he dejado Málaga, Granada, Albacete, Salamanca y Alicante, así que espero que os llegue a más. Un saludo enorme y suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si en Castellón en la primera lista la 990.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes mandarme el enlace, por favor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Navarra no se confirma hasta la tercera lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le quitarán la urjc pero quedará lista de espera para las demás de madrid, sólo dile que hay que confirmar lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes mandarme el enlace para verla?. Entro en la página y no pone nada excepto que saldrá antes de las 2 y mediaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el observatorio se tendría que poner 149, verdad @cgarc ? Por incluir mi posicionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrarás en breve. Fijate que en un mensaje anterior describen que la lista de espera de la URJC del año pasado avanzó mas de 500 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!