En datos validados mira los datos académicosEstoy en mi prescripción y pone que no se ha asignado ninguna preferencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En datos validados mira los datos académicosEstoy en mi prescripción y pone que no se ha asignado ninguna preferencia.
En nuestro caso la nota es de 12.661 y tampoco nos han asignado plaza en CataluñaTu 12,682 ¿es ponderando matemáticas ?
Perdón no es el max, es a partir del 17
EnhorabuenaPOR FIN, NO ME LO CREO PERO DESPUÉS DE 3 AÑOS Y 4 SELECTIVIDADES COMPLETAS HE CONSEGUIDO ENTRAR EN MEDICINA EN LA UMH. Quiero agradecer a toda la familia que forma parte de este foro, no os imagináis el apoyo y ayuda que nos dais en momentos tan tensos, duros y difíciles como los que se pasan para entrar a Medicina. Os estoy muy agradecida de corazón.
A todos los que tienen clara su vocación, no tiréis la toalla, con mucho esfuerzo todo se puede conseguir. Ahora espero aplicarme este lema durante los duros años de carrera, jajjaja.
Un muy muy muy feliz saludo a todos.
Pero ha salido ya? Yo no la veoBuenas, sabeis si la lista de espera de Navarra que ha salido hoy hay que confirmarla? Al meterme a la página pone la confirmación de la próxima lista que saldrá el 26 de julio, pero no dice nada sobre la que ha salido hoy, 14 de julio
Yo he dejado Málaga, Granada, Albacete, Salamanca y Alicante, así que espero que os llegue a más. Un saludo enorme y suerteBuenos días
Enhorabuena a tod@s que han entrado hoy.
Mi hijo ha quedado en Málaga en el puesto 126.Ojala bajarán más las notas del 21.Julio
Si en Castellón en la primera lista la 990.en castellón sabeís que número en la lista de espera erais ??
Puedes mandarme el enlace, por favor?Si, han salido.
Navarra no se confirma hasta la tercera lista.Buenas, sabeis si la lista de espera de Navarra que ha salido hoy hay que confirmarla? Al meterme a la página pone la confirmación de la próxima lista que saldrá el 26 de julio, pero no dice nada sobre la que ha salido hoy, 14 de julio
Le quitarán la urjc pero quedará lista de espera para las demás de madrid, sólo dile que hay que confirmar lista de esperaPregunta... Un amigo de mi hijo está matriculado en Santiago, pero prefiere la Complu o la Autónoma. Le han admitido en la Rey Juan Carlos, su tercera opción en Madrid, pero no la van a aceptar, porque prefiere las otras tres... No lo eliminarán de las listas de espera de Madrid si rechaza la RJC, verdad?
Gracias!UAM de nuevo ingreso a partir del 17 no pone max.
Lista de espera 1ª fase del 19 hasta el 28
Lista de espera 2ª fase del 1 de septiembre hasta el 15 de octubre ( pendiente confirmación)
Puedes mandarme el enlace para verla?. Entro en la página y no pone nada excepto que saldrá antes de las 2 y mediaNavarra no se confirma hasta la tercera lista.
En el observatorio se tendría que poner 149, verdad @cgarc ? Por incluir mi posicion
Entrarás en breve. Fijate que en un mensaje anterior describen que la lista de espera de la URJC del año pasado avanzó mas de 500 puestosEl 96 en la URJC con un 13,08, cómo lo veis?