Perdona. Cómo se anula si has sido admitido para que corran las listas más? Yo quiero anular Ciudad Real y la Complutense.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona. Cómo se anula si has sido admitido para que corran las listas más? Yo quiero anular Ciudad Real y la Complutense.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente, gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya. Yo te he encontrado este teléfono Oficina d'Accés 932230323.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sino te has matriculado no tienes nada que hacer, simplemente dejalo pasarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 17Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de donde sacas esa nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
932230323Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envía también la queja por el Buzón de contacto que aparece en la web. De este modo queda registrada y además están obligados a contestartePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Diana0203 mira.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAM, el año pasado, sacaron nuevas adjudicaciones al día siguiente de finalizar la primera tanda de matrículas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo admitido y renuncia. Uno menos, suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!