Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, parece que la UV hayan hecho sobreadmision y bastante amplia. parece que este año quieren acelerar los procedimientos. oficialmente han publicado la nota de corte en 13,436 ,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
porfa en que Universidad ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso donde?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón. Las Palmas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguién que no sea @Lengui fue admitidx en la UV con menos 13,436??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija el año pasado tenia puesto 274 y la admitieron a principios de Septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu 12,682 ¿es ponderando matemáticas ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes poner que universidad? acordaros que son.muchas listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es quimica y biologiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habla con veteranos que esten estudiando en la ucm, aqui normalmente solemos hablar de notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que entrar en tú preinscripción, aver que pasa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy en mi prescripción y pone que no se ha asignado ninguna preferencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira a ver si tienes todo validado. Y contacta con las facultades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta todo validado y todo y ahora he llamado pero no cogen el telefono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene que ser algún fallo adminstrativo, es importante que llames para que ellos te lo solucionenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!