MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, parece que la UV hayan hecho sobreadmision y bastante amplia. parece que este año quieren acelerar los procedimientos. oficialmente han publicado la nota de corte en 13,436 ,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, no creo que sea un error de modo que si con 13,38 te sale asignado y con puesto de espera 340, es que al menos hay una sobre admision de 340 plazas. yo entiendo eso. cosa normal ya que es normal que valencia otros años ha bajado hasta el puesto 700 y pico de espera. lo que esta claro que si te sale asignado es que te puedes matricular. es mas entiendo que ya te pòne la fecha y todo de la matricula

@Lengui creo recordar que hace tres años le pasó algo parecido a gente, pusieron un corte y metieron a gente por debajo de ese corte.
No te lo puedo asegurar al 100%. A ver si podéis contactar con la secretaría de la facultad y nos contáis por aquí.
Por otro lado si te deja matricularte......matrícula al canto.
Suerte.

Hola, tengo un problema he visto que la nota de corte de medicina para Lleida y Gerona es de 12,6 y mi nota es de 12,682 según la tabla subida en el foro estaría dentro pero no tengo plaza adjudicada. Alguien me podría ayudar, por favor?

Hola! Estoy haciendo la matricula para la ucm y me salen cuatro clases: 1A, 1B, 2A, 2B. He llamado y me han dicho que no hay realmente ninguna diferencia. Alguien que me aporte algo para poder escoger??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás