Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, parece que la UV hayan hecho sobreadmision y bastante amplia. parece que este año quieren acelerar los procedimientos. oficialmente han publicado la nota de corte en 13,436 , https://innova.gva.es/documents/161...1-3019-2baf-c722-dc2c8a799051?t=1689333057111, no creo que sea un error de modo que si con 13,38 te sale asignado y con puesto de espera 340, es que al menos hay una sobre admision de 340 plazas. yo entiendo eso. cosa normal ya que es normal que valencia otros años ha bajado hasta el puesto 700 y pico de espera. lo que esta claro que si te sale asignado es que te puedes matricular. es mas entiendo que ya te pòne la fecha y todo de la matriculaPor favor ¿De donde sacáis esta info? Es confusa, mi hijo ha entrado en Valencia con 13,38. Os ruego que lo aclaréis que me va a dar un infarto....
porfa en que Universidad ?No puedo parar de llorar!!! Estoy dentro!!! Han hecho sobreadmisión. No sé de cuántos... Estoy la 301 con un 13,05. En cuanto deje de temblar actualizo el observatorio y busco si han publicado el corte
Eso donde?No puedo parar de llorar!!! Estoy dentro!!! Han hecho sobreadmisión. No sé de cuántos... Estoy la 301 con un 13,05. En cuanto deje de temblar actualizo el observatorio y busco si han publicado el corte
Perdón. Las Palmas!porfa en que Universidad ?
Alguién que no sea @Lengui fue admitidx en la UV con menos 13,436??Medicina UA: 13,306
Medicina UV: 13,436
Medicina UJI: 13,27
Mi hija el año pasado tenia puesto 274 y la admitieron a principios de Septiembre.¿Se puede saber cuántos puestos corrió la lista en la URJ el año pasado? Estamos en el 249
Tu 12,682 ¿es ponderando matemáticas ?Hola, tengo un problema he visto que la nota de corte de medicina para Lleida y Gerona es de 12,6 y mi nota es de 12,682 según la tabla subida en el foro estaría dentro pero no tengo plaza adjudicada. Alguien me podría ayudar, por favor?
Puedes poner que universidad? acordaros que son.muchas listas.No puedo parar de llorar!!! Estoy dentro!!! Han hecho sobreadmisión. No sé de cuántos... Estoy la 301 con un 13,05. En cuanto deje de temblar actualizo el observatorio y busco si han publicado el corte
enhorabuenaNo puedo parar de llorar!!! Estoy dentro!!! Han hecho sobreadmisión. No sé de cuántos... Estoy la 301 con un 13,05. En cuanto deje de temblar actualizo el observatorio y busco si han publicado el corte
No es quimica y biologiaTu 12,682 es ponderando matemáticas ?
Habla con veteranos que esten estudiando en la ucm, aqui normalmente solemos hablar de notas de corte.Hola! Estoy haciendo la matricula para la ucm y me salen cuatro clases: 1A, 1B, 2A, 2B. He llamado y me han dicho que no hay realmente ninguna diferencia. Alguien que me aporte algo para poder escoger??
Tienes que entrar en tú preinscripción, aver que pasa.No es quimica y biologia
Estoy en mi prescripción y pone que no se ha asignado ninguna preferencia.Tienes que entrar en tú preinscripción, aver que pasa.
últimamente leo muchos fallos en trámites de cataluña
Mira a ver si tienes todo validado. Y contacta con las facultades.No es quimica y biologia
Esta todo validado y todo y ahora he llamado pero no cogen el telefono.Mira a ver si tienes todo validado. Y contacta con las facultades.
El otro día pusieron un teléfono para llamar en Cataluña a ver si lo puede volver a poner alguien.
Tiene que ser algún fallo adminstrativo, es importante que llames para que ellos te lo solucionenEsta todo validado y todo y ahora he llamado pero no cogen el telefono.