MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
POR FIN, NO ME LO CREO PERO DESPUÉS DE 3 AÑOS Y 4 SELECTIVIDADES COMPLETAS HE CONSEGUIDO ENTRAR EN MEDICINA EN LA UMH. Quiero agradecer a toda la familia que forma parte de este foro, no os imagináis el apoyo y ayuda que nos dais en momentos tan tensos, duros y difíciles como los que se pasan para entrar a Medicina. Os estoy muy agradecida de corazón.
A todos los que tienen clara su vocación, no tiréis la toalla, con mucho esfuerzo todo se puede conseguir. Ahora espero aplicarme este lema durante los duros años de carrera, jajjaja.
Un muy muy muy feliz saludo a todos. 😆
Me acuerdo de tí maria, me alegro de que por fin hallas logrado cumplir tú sueño! Felicidades

Por cierto hoy no se puede matricular, la carte ponía del 14 al 19 y la web entrando ya en la pompeu con sus credenciales me manda del 17 al 19/07
os ha pasado a vosotras @Gertru y @MVP610 ?.😘😘😘
El año pasado para matricularla en biologia humana se que me puse muy nerviosa, no me dejó entrar ni hacer nada hasta el día indicado por la universidad. Tranquila, si pone esto hasta el 17 no hay nada que hacer.

Noo, iba a deecir que cuando estas ya admitido no importa número de una nota sino la plazs para efectuar la matricula.
En los grupos de idiomas no os lo asignarán por nota sino quien entra antes a la web
Carlos.V dijo:
Gracias Sara.
Pero mi número de plaza subirá si me corrigen la nota bien.
Si me suben la nota a la real, me sumarán 0,174 y eso hará que mi plaza mejore.
¿es importante el número de plaza, cuanto mas adelante es mejor? si es así, reclamaré el lunes

@Sarafdez creo que hay que ser mas directo! :)
@Carlos.V lo que te dice Sara es que si te matriculas pronto pillas grupo en castellano, si no en inglés y si vas de los ultimos en valenciano (salvo que no tengas problema con ninguna lengua y entonces no tienes tanta prisa)

En mi vida había visto Extremadura la nota más alta de españa 😂. Se me hace raro verlo en la parte más alta de la tabla
Esperemos que haya muchas renuncias con la salida de Madrid, segunda de Andalucía y Castilla y León, que normalmente son las que más influyen en Badajoz.
Se agradecería que fueseis comunicando quién deja de estar interesado en Badajoz ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás