Hola, es tu número de orden porque en Valencia creo que ofertan 360 plazas, con lo que tú has entrado la 340.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, es tu número de orden porque en Valencia creo que ofertan 360 plazas, con lo que tú has entrado la 340.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha estudiado toda la carrera en Castellón, y más feliz no ha podido estar. Corroboro a María.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acuerdo de tí maria, me alegro de que por fin hallas logrado cumplir tú sueño! FelicidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que ofertan 336 plazas. Adjunto enlace donde lo pone:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va entrar en las dos universidades!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado para matricularla en biologia humana se que me puse muy nerviosa, no me dejó entrar ni hacer nada hasta el día indicado por la universidad. Tranquila, si pone esto hasta el 17 no hay nada que hacer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues habrán hecho sobreadmisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos.V dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se sabe....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor ¿De donde sacáis esta info? Es confusa, mi hijo ha entrado en Valencia con 13,38. Os ruego que lo aclaréis que me va a dar un infarto....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pasa igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en UAB, no UPF, va diferente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que haya muchas renuncias con la salida de Madrid, segunda de Andalucía y Castilla y León, que normalmente son las que más influyen en Badajoz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noooo, tenía poca nota 12,985. Entró en Albacete, Castellón, Navarra y Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en castellón sabeís que número en la lista de espera erais ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!