Hola, es tu número de orden porque en Valencia creo que ofertan 360 plazas, con lo que tú has entrado la 340.No entiendo, yo creo que he entrado y tengo 13,38. Me dice asignada, posición:340
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, es tu número de orden porque en Valencia creo que ofertan 360 plazas, con lo que tú has entrado la 340.No entiendo, yo creo que he entrado y tengo 13,38. Me dice asignada, posición:340
Mi hija ha estudiado toda la carrera en Castellón, y más feliz no ha podido estar. Corroboro a María.En la UJI entra seguro, no tengo dudas, para mi gusto mejor Universidad q Valencia.
Me acuerdo de tí maria, me alegro de que por fin hallas logrado cumplir tú sueño! FelicidadesPOR FIN, NO ME LO CREO PERO DESPUÉS DE 3 AÑOS Y 4 SELECTIVIDADES COMPLETAS HE CONSEGUIDO ENTRAR EN MEDICINA EN LA UMH. Quiero agradecer a toda la familia que forma parte de este foro, no os imagináis el apoyo y ayuda que nos dais en momentos tan tensos, duros y difíciles como los que se pasan para entrar a Medicina. Os estoy muy agradecida de corazón.
A todos los que tienen clara su vocación, no tiréis la toalla, con mucho esfuerzo todo se puede conseguir. Ahora espero aplicarme este lema durante los duros años de carrera, jajjaja.
Un muy muy muy feliz saludo a todos.
Creo que ofertan 336 plazas. Adjunto enlace donde lo pone: https://www.uv.es/uvweb/universidad...1285846094474/Titulacio.html?id=1285847387054Hola, es tu número de orden porque en Valencia creo que ofertan 360 plazas, con lo que tú has entrado la 340.
Va entrar en las dos universidades!!mi hija con 13.062 está 425 en lista de espera en la UJI y en la UV 599, ¿creeis que tiene opciones?
se va a matricular de enfermería para no perder la plaza y continuará en las demás en las lista de espera
El año pasado para matricularla en biologia humana se que me puse muy nerviosa, no me dejó entrar ni hacer nada hasta el día indicado por la universidad. Tranquila, si pone esto hasta el 17 no hay nada que hacer.
Hola, es tu número de orden porque en Valencia creo que ofertan 360 plazas, con lo que tú has entrado la 340.
Pues habrán hecho sobreadmisión.Creo que ofertan 336 plazas. Adjunto enlace donde lo pone: https://www.uv.es/uvweb/universidad...1285846094474/Titulacio.html?id=1285847387054
Carlos.V dijo:Noo, iba a deecir que cuando estas ya admitido no importa número de una nota sino la plazs para efectuar la matricula.
En los grupos de idiomas no os lo asignarán por nota sino quien entra antes a la web
No se sabe....Hola, alguien sabe si se puede ver en que posición estas en la lista de espera de Cataluña ?
Gracias !!
Va entrar en las dos universidades!!
Por favor ¿De donde sacáis esta info? Es confusa, mi hijo ha entrado en Valencia con 13,38. Os ruego que lo aclaréis que me va a dar un infarto....Medicina valencia: 13,436
Me pasa igualHola!! En la UAM ya he podido confirmar seguir en lista de espera pero no me sale posición… ¿os pasa a alguno?
Pero en UAB, no UPF, va diferente.En principio mi hija está ahora a punto de matricularse online. Le dieron hora para hoy.
Esperemos que haya muchas renuncias con la salida de Madrid, segunda de Andalucía y Castilla y León, que normalmente son las que más influyen en Badajoz.En mi vida había visto Extremadura la nota más alta de españa . Se me hace raro verlo en la parte más alta de la tabla
Noooo, tenía poca nota 12,985. Entró en Albacete, Castellón, Navarra y Valladolid.Y entro?
en castellón sabeís que número en la lista de espera erais ??Noooo, tenía poca nota 12,985. Entró en Albacete, Castellón, Navarra y Valladolid.