Una vez admitido te matriculas y terminas esta etapa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo importante no es el número sino el número de plaza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una vez admitido te matriculas y terminas esta etapa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te refieres a URJC? A ver si me confundo con alguna otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leyenda estado: AS - Asignada LE - Lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí hay más listados, pero se suele mover muy poco o nada, ya que las plazas son poquísimas, si las notas no se mueven es porque nadie rechazó y nadie nuevo entró, así que le toca ser pacientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija pasó de la 1086 a la 631.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿De donde sacas esta info? MI hijo ha sido admitido con un 13,38, tengo un sms confirmandoloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
la parte de gastos administrativos la pierdes si luego te vas a otra universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si sale un documento que pone notas de corte 2023 2024 y pone esa nota de 13,436 pero yo creo que se han equivocadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Sara.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las tasas no se devuelven. El año pasado pagamos los mismos 145e para URV Reus, y al anular la matricula no lo devolvieron. Lo que si devollverian es si llegas a pagar la matriculas, si es condicionada a otra de mayor preferencia de la pública.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UJI entra seguro, no tengo dudas, para mi gusto mejor Universidad q Valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dijeron q noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noo, iba a deecir que cuando estas ya admitido no importa número de una nota sino la plazs para efectuar la matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y entro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. A mi me han aceptado en enfermeria. Si no te matriculas q ocurre?. Quere.os optar a medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!