MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola.
Confirmado que entro en medicina en Valencia. Pero hay un error y no me han ponderado matemáticas, me han ponderado química y biología y eso hace que mi nota sea más baja, "me han quitado/restado 0,174 por no contar matemáticas. Una vez he sido admitido ¿es importante reclamar o ya me da lo mismo? ¿Con la nota más alta tengo más opciones para poder elegir grupo o eso daría igual? ¿pierdo algún derecho por dejar la nota más baja?.
Gracias por vuestra ayuda.
Una vez admitido te matriculas y terminas esta etapa.
Lo importante no es el número sino el número de plaza.

Extremadura es posible que haga poca sobreadmisión, digo yo.
UPV/EHU País Vasco me dice que saldrán a la tarde y que enviarán un correo a los preinscritos para que miren. Hermetismo sobre la nota de corte, aunque lo he intentado varias veces.

Y tengo una duda, una amiga ha sido admitida en UGR en el cupo para mayores de 25 y se quedó en primera lista en puesto 3 para la UMA por lo q reservamos Granada y confirmamos Málaga pero, las notas no se han modificado... solo hacen un llamamiento para ese cupo? o como funciona? las listas se mueven o no... y desde ya graciasss y disculpe las molestias
Sí hay más listados, pero se suele mover muy poco o nada, ya que las plazas son poquísimas, si las notas no se mueven es porque nadie rechazó y nadie nuevo entró, así que le toca ser paciente

Hola! Estoy haciendo la matrícula de la UAB, y me ponen 145€ de tasas administrativas (gestión de expediente y servicios). Sabéis si este importe se devuelve al anular posteriormente la matrícula? O se pierde? Es que he matriculado anteriormente en grado universitario y no recuerdo semejantes tasas. Gracias 🙏🏼
la parte de gastos administrativos la pierdes si luego te vas a otra universidad.

Una vez admitido te matriculas y terminas esta etapa.
Lo importante no es el número sino el número de plaza.
Gracias Sara.
Pero mi número de plaza subirá si me corrigen la nota bien.
Si me suben la nota a la real, me sumarán 0,174 y eso hará que mi plaza mejore.
¿es importante el número de plaza, cuanto mas adelante es mejor? si es así, reclamaré el lunes.

Hola! Estoy haciendo la matrícula de la UAB, y me ponen 145€ de tasas administrativas (gestión de expediente y servicios). Sabéis si este importe se devuelve al anular posteriormente la matrícula? O se pierde? Es que he matriculado anteriormente en grado universitario y no recuerdo semejantes tasas. Gracias 🙏🏼
Las tasas no se devuelven. El año pasado pagamos los mismos 145e para URV Reus, y al anular la matricula no lo devolvieron. Lo que si devollverian es si llegas a pagar la matriculas, si es condicionada a otra de mayor preferencia de la pública.

mi hija con 13.062 está 425 en lista de espera en la UJI y en la UV 599, ¿creeis que tiene opciones?
se va a matricular de enfermería para no perder la plaza y continuará en las demás en las lista de espera
En la UJI entra seguro, no tengo dudas, para mi gusto mejor Universidad q Valencia.

POR FIN, NO ME LO CREO PERO DESPUÉS DE 3 AÑOS Y 4 SELECTIVIDADES COMPLETAS HE CONSEGUIDO ENTRAR EN MEDICINA EN LA UMH. Quiero agradecer a toda la familia que forma parte de este foro, no os imagináis el apoyo y ayuda que nos dais en momentos tan tensos, duros y difíciles como los que se pasan para entrar a Medicina. Os estoy muy agradecida de corazón.
A todos los que tienen clara su vocación, no tiréis la toalla, con mucho esfuerzo todo se puede conseguir. Ahora espero aplicarme este lema durante los duros años de carrera, jajjaja.
Un muy muy muy feliz saludo a todos. 😆

Me dijeron q no

Gracias Sara.
Pero mi número de plaza subirá si me corrigen la nota bien.
Si me suben la nota a la real, me sumarán 0,174 y eso hará que mi plaza mejore.
¿es importante el número de plaza, cuanto mas adelante es mejor? si es así, reclamaré el lunes
Noo, iba a deecir que cuando estas ya admitido no importa número de una nota sino la plazs para efectuar la matricula.
En los grupos de idiomas no os lo asignarán por nota sino quien entra antes a la web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás