MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía que bajón de cortes en Madrid. Benditas plazas nuevas.
Si este año fuera el mío casi seguro que entro en la UCM. Lol. Pero el destino me tenía preparada otra facultad de los madriles, jejej.
Muchas felicidades a todos los que habéis entrado, vuestra alegría es nuestra alegría.
Al resto, si estáis cerca, paciencia que las listas ahora se tienen que mover y muchos entrareis también.
Como siempre la coletilla.
Que no se os olvide confirmar seguir en listas.
A los que estáis en vuestra preferencia intentad anular en el resto de facultades.
Mucho ánimo a todos.

Confirmación de listas de espera de Madrid (como sugiere @Sarafdez )
Autonoma
URJC

Complutense
Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión de la FASE ORDINARIA, quienes quieran permanecer en lista de espera de los grados de la UCM deberán solicitarlo, entrando en la aplicación de preinscripción con su usuario y contraseña los días 17, 18 y 19 de julio.

Si no me confundo Alcalá de Henares de momento no hay que confirmar lista de espera

Última edición:
Confirmación de listas de espera de Madrid
Autonoma
URJC

Si no me confundo Alcalá de Henares no hay que confirmar lista de espera

Complutense no he encontrado la información para hacerlo de momento
Muchas gracias!! Los usuarios te lo agradecerán :D

Hola. Por aqui, una situación similar. En la UCLM, no se han convocado plazas por traslado hasta 3º y solo 5 plazas. Pediremos (en caso de admisión) la convalidación. Ve preparando un documento donde aparezca en el BOE publicado el plan de estudios de Salamanca y una guia de las asignaturas que has cursado. A parte de certificados y otros documentos que te soliciten. Convalidaciones... pues depende. En la UCLM, lo decide un comité. Por pedir, se puede pedir todo aquello que se asemeje, pero si has aprobado el curso completo te convalidarán 36 fijo.... de ahí para arriba. Busca la tabla de convalidaciones , si la hubiera, en la UCLM no hay documento donde se pueda tener idea.
Muchísimas gracias por tu respuesta. El problema es que justo en Salamanca han cambiado el plan de estudios y lo complica todo aún más, la tabla de convalidaciones en UAH y URJC que serían las primeras en las que me admitirían no hay nada tampoco...Sabes si las convalidaciones te las dicen antes de matricularte??Porque si no debe de ser un caos. Mucho ánimo y ojalá que os admitan!!

Muchísimas gracias por tu respuesta. El problema es que justo en Salamanca han cambiado el plan de estudios y lo complica todo aún más, la tabla de convalidaciones en UAH y URJC que serían las primeras en las que me admitirían no hay nada tampoco...Sabes si las convalidaciones te las dicen antes de matricularte??Porque si no debe de ser un caos. Mucho ánimo y ojalá que os admitan!!
No, te matriculas y creo que en septiembre u octubre pides reconocimiento de créditos, según te convaliden amplias matrícula de segundo, que me corrijan los expertos si no es así.
Es una auténtica p.... que no lo sepas antes y así decides por la que más te convalide, otra lucha: una tabla de convalidación única para toda España.

Creo que no. Te matriculas en 1. Y después, pides convalidarían. Una faena

No, te matriculas y creo que en septiembre u octubre pides reconocimiento de créditos, según te convaliden amplias matrícula de segundo, que me corrijan los expertos si no es así.
Es una auténtica p.... que no lo sepas antes y así decides por la que más te convalide, otra lucha: una tabla de convalidación única para toda España.
Si, es como dices. Te matriculas y pides convalidación. Si no hay tabla previa entre universidades pues lo tienen que resolver caso a caso. La complutense tiene tablas de convalidación que te pueden dar una idea
Puedes tratar de hacer la pregunta en el foro especializado de este asunto (aunque no parece muy activo ahora)

En la Uclm. Al menos nos dijeron que en 2, te podías matricular de más de 60 créditos. Es decir, si por ejemplo te dejan 20 de 1 y coges todo segundo, si puedes xon ello o crees que podrás... te lo permiten. En la Uclm, hasta 78

Confirmación de listas de espera de Madrid (como sugiere @Sarafdez )
Autonoma
URJC

Si no me confundo Alcalá de Henares no hay que confirmar lista de espera

Complutense no he encontrado la información para hacerlo de momento.
Pero dicen en la web de la UCM
Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión de la FASE ORDINARIA, quienes quieran permanecer en lista de espera de los grados de la UCM deberán solicitarlo, entrando en la aplicación de preinscripción con su usuario y contraseña los días 17, 18 y 19 de julio.
Esta es la página para confirmar en la UCM, los días 17,18 y 19
Creo que no. Te matriculas en 1. Y después, pides convalidarían. Una faena
Pues sí, hay asignaturas con planes de estudios casi idénticos y no las convalidan...con lo fácil que sería que habiendo hecho un año en otra universidad pudieses pasar al curso correspondiente y si por lo menos te informasen antes de matricularte por lo menos sabes a qué te enfrentas, pero es arriesgarte a coger la plaza o perderla...

Esta es la página para confirmar en la UCM, los días 17,18 y 19

Pues sí, hay asignaturas con planes de estudios casi idénticos y no las convalidan...con lo fácil que sería que habiendo hecho un año en otra universidad pudieses pasar al curso correspondiente y si por lo menos te informasen antes de matricularte por lo menos sabes a qué te enfrentas, pero es arriesgarte a coger la plaza o perderla...
En toda madrid el tema de convalidaciones es raro, depende más del departamento que de la facultad en si.
Pero priorizad vuestra comidad, se vais s ser felices estudiando en cualquier de las 4 facultades id a por esas plazas.

Son muchos años de carrera.

Hola otra vez a todos!
Hace un año mi hija se quedó en puertas, si no hubiera sido por los consejos de este foro, habríamos tirado la toalla. En este año ha intentado otra cosa, ha tenido un desgaste mental muy importante y entonces, decidimos que había que parar y coger aire .
@Sarafdez muchísimas gracias por todos los ánimos y también al resto de los moderadores 😘😘
Anda q se me olvidaba, ha entrado en UCM con 13.467
Se te olvidaba lo mejor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Confirmación de listas de espera de Madrid (actualizado)
Autonoma

Admisión por listas de espera: Información y consulta | UAM

Descubre toda la información y los detalles sobre la admisión por listas de espera en la UAM.
www.uam.es
URJC

Listas de Espera de Grado

gestion2.urjc.es
gestion2.urjc.es

Complutense
Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión de la FASE ORDINARIA
, quienes quieran permanecer en lista de espera de los grados de la UCM deberán solicitarlo, entrando en la aplicación de preinscripción con su usuario y contraseña los días 17, 18 y 19 de julio.

Entrada

admdum.ucm.es
admdum.ucm.es

Si no me confundo Alcalá de Henares de momento no hay que confirmar lista de espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás