MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija admitida en la Autónoma de Madrid con 13.297. No matriculamos, ... porque ya ha sido admitida en Málaga, nuestra primera opción. Tampoco matriculamos en Valladolid, que era segunda opción. De verdad, no sé cómo daros las gracias a todos por el acompañamiento y la ayuda. Os mando unos espetos virtuales a la espera de que vengáis a Málaga a degustarlos.

Hola!entonces hay que entrar una por una en el distrito de Madrid y confirmar lista de espera no?es que con tanto mensaje ya estoy echa un lio Gracias .
sigo sin poder poner nota y posición en observatorio porque me dan error las contraseñas

UCM: 13,31
UAM: 13,2
UAH: 13,115
URJC: 13,118

Enhorabuena a todos los q habéis entrado, y a los q no tranquilidad, este año las notas de corte son bastante más bajas que la primera adjudicación de Madrid del curso pasado

Yo he conseguido mantenerme en lista de espera en uam y urjc, uah indica que te introducen en lista de espera automáticamente. Sin embargo, en ucm he sido admitida en veterinaria, y no consigo encontrar donde solicitar lista de espera para medicina

Buenos días
Al salir las notas de Extremadora mi hija sale como rechazada en la prescripcion" por no cumplir requisito para la via de acceso". Alguien sabe como puedo reclamar esto para que pueda estar en la lista antes del siguiente corte
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás