Bueno, pero en la lista de espera actualizan antes mi posición y es para hacerme una idea de si entro o no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pero en la lista de espera actualizan antes mi posición y es para hacerme una idea de si entro o no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, piensa que todo pasa por algo y quizás esa fué su suerta! Muchos animos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero os deja ver vuestra posición en lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias. Ha costado. UffffPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo sólo lo he podido ver en UAH y URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que alli no hay reserva como en andalucia, sólo matriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya puedes apuntarte en la lista de espera de la URJC, ahora ya va por universidades y no como distrito únicoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Osea ya soy el 124 en espera jiji. Enharabuena y que muchos (con plaza en sevilla) tengáis la misma suerte jijiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada, que tiene claro que se queda en Barcelona!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes todas las notas de corte actualizadas enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, a las 13:00hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!