He llamado y me han dicho que a partir de las 13 pero no sabían fijo.....Quien lo vea primero que avise porfa!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He llamado y me han dicho que a partir de las 13 pero no sabían fijo.....Quien lo vea primero que avise porfa!!
Sobre las 15-16!yo también estoy continuamente entrando, pero nada... no sé a qué hora saldrá
Guau, qué pedazo de nota, os ha merecido la pena el esfuerzo, enhorabuena, ahora a disfrutarloHola otra vez a todos!
Hace un año mi hija se quedó en puertas, si no hubiera sido por los consejos de este foro, habríamos tirado la toalla. En este año ha intentado otra cosa, ha tenido un desgaste mental muy importante y entonces, decidimos que había que parar y coger aire .
@Sarafdez muchísimas gracias por todos los ánimos y también al resto de los moderadores
Anda q se me olvidaba, ha entrado en UCM con 13.467
No te matricules hasta el 21, ahora sólo reservas esa plaza y el 21 ya SI te matrículas y confirmas seguir en lista de espera de medicinaBuenos días..tengo una duda si me matriculo en farmacia en Granada pierdo la reserva de medicina?estoy mirándolo y tengo dudas
Muchas graciasProhibido matricularse!!!!! Perderáss el resto.
Reservarlo y confirma lista de espera.
A partir de 21 hay que matricular.
Qué buena noticia! Se sigue asi la bajada le admitirán en septiembre.Buenos días
Enhorabuena a tod@s que han entrado hoy.
Mi hijo ha quedado en Málaga en el puesto 126.Ojala bajarán más las notas del 21.Julio
Si pero probablemente sea para la siguiente lista y en Julio Madrid sólo saca una lista.Ya he pedido reclamación a la URJC porque no han tenido en cuenta una nota mía habiendo adjuntado documentación. Sabéis que puede pasar? me la tendrán en cuenta y me pondrán en la posición en la que debería o cómo?
Donde podemos ver la posición en la lista de espera ?Admitida en Alcalá con 13,122
Hola. Por aqui, una situación similar. En la UCLM, no se han convocado plazas por traslado hasta 3º y solo 5 plazas. Pediremos (en caso de admisión) la convalidación. Ve preparando un documento donde aparezca en el BOE publicado el plan de estudios de Salamanca y una guia de las asignaturas que has cursado. A parte de certificados y otros documentos que te soliciten. Convalidaciones... pues depende. En la UCLM, lo decide un comité. Por pedir, se puede pedir todo aquello que se asemeje, pero si has aprobado el curso completo te convalidarán 36 fijo.... de ahí para arriba. Busca la tabla de convalidaciones , si la hubiera, en la UCLM no hay documento donde se pueda tener idea.Buenos días y enhorabuena a todos los admitidos!
Este año he hecho 1º de medicina en Salamanca, si las listas de espera avanzan al ritmo del año pasado supongo que me admitirán en Madrid (13,089), la idea es convalidar las que pueda de primero y cogerme asignaturas de segundo. Mi pregunta es si podría hacer esto o tendría que partir desde 0, es decir, repetir otra vez todo el primer año.
He solicitado también el traslado pero ya sé que es muy difícil también por esa vía...
Muchas gracias Sara .A rezarQué buena noticia! Se sigue asi la bajada le admitirán en septiembre.
Ojalá tengais suerte!
pone a partir de las 14:30Alguien ha podido mirar las listas de navarra?
Yo he simultaneado estudios y no he tenido ningún problema.Infórmate bien, conozco un caso que no le dejaron simultanear estudios de 2 de fisioterapia y 1 de medicina
vale, gracias! El nombre de usuario es el correo o como, porque soy incapaz de entrarpone a partir de las 14:30