MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya he pedido reclamación a la URJC porque no han tenido en cuenta una nota mía habiendo adjuntado documentación. Sabéis que puede pasar? me la tendrán en cuenta y me pondrán en la posición en la que debería o cómo?

Buenos días y enhorabuena a todos los admitidos!
Este año he hecho 1º de medicina en Salamanca, si las listas de espera avanzan al ritmo del año pasado supongo que me admitirán en Madrid (13,089), la idea es convalidar las que pueda de primero y cogerme asignaturas de segundo. Mi pregunta es si podría hacer esto o tendría que partir desde 0, es decir, repetir otra vez todo el primer año.
He solicitado también el traslado pero ya sé que es muy difícil también por esa vía...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Por aqui, una situación similar. En la UCLM, no se han convocado plazas por traslado hasta 3º y solo 5 plazas. Pediremos (en caso de admisión) la convalidación. Ve preparando un documento donde aparezca en el BOE publicado el plan de estudios de Salamanca y una guia de las asignaturas que has cursado. A parte de certificados y otros documentos que te soliciten. Convalidaciones... pues depende. En la UCLM, lo decide un comité. Por pedir, se puede pedir todo aquello que se asemeje, pero si has aprobado el curso completo te convalidarán 36 fijo.... de ahí para arriba. Busca la tabla de convalidaciones , si la hubiera, en la UCLM no hay documento donde se pueda tener idea.

Enhorabuena a todos los que habeis entrado hoy en Madrid! Y a los que no todavía no habeis entrado ánimo, esto se va a mover mucho mucho. Se confirma que la bajada es significativa. Todavía no se ha reflejado la multiinscripción de Valencia que puede ser mucha.

Ya podeis confirmar que quereis seguir en lista de espera de la URJC y así además veis vuestro puesto en la lista de espera. Por favor reportarlo en el observatorio y así las estimaciones de nota final de corte serán mejores
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Por ejemplo, ahora indica que para una nota de 13.018 la lista de espera es 284

Animo a todos que queda mucho partido!

Carlos ya ha actualizado las notas de corte incluyendo Madrid en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás